copias de seguridad y juegos wiiware etc

Hola a todos,
Tengo modificada mi wii por soft mod, con un disco duro formateado a wfbs con todas mis copias de seguridad, tambien me gustaria tener los juegos de la wiiware en mi disco duro( en un pen si me funcionan) pero el problema esque el disco duro no me lo reconoce windows al tenerlo en WBFS y con el wiibackup maanger que es el que yo uso para pasar los juegos no puedo pasar ese tipo de archivos. Alguna idea? no se puede tener el HD en otro formato que no sea WBFS para arrastrar y copiar los juegos?
porcierto Super smash bross brawl no me funciona y he probado de todas las maneras alguna idea ?
gracias un saludo a todos
Lo más fácil es usar Uloader y podrás cargarlo con un pendrive en fat.
utilizo uloader y lo cargo haciendo la carpeta nand/install pero me gustaria tenerlo todo en el mismo disco duro posible?
tatiko escribió:utilizo uloader y lo cargo haciendo la carpeta nand/install pero me gustaria tenerlo todo en el mismo disco duro posible?

Para los juegos Wiiware necesitas que el disco esté en Fat (o fat 32) sí o sí. Si quieres tener también los juegos en formato Wbfs (necesario para los que ocupen más de 4 gigas) necesitas hacer una partición al disco duro.
Exacto solo particiona el disco duro en dos, Fat32 y WBFS, y juega de todo en uLoader.
Por favor, postea tu problema en el hilo oficial del cargador que usas, en tu caso, el de uLoader.
5 respuestas