copias de seguridad

hola a ver si algien me hecha una mano me gustaria saber de alguna pagina para poder bajar copias de seguridad de mis juegos de la 360 es que nose como se hace ni como se graban si me pudiera ayudar alguien si por aqui no se puede por las normal o lo que sea os doy el msn por privado y lo hablamos por alli gracias de ante mano
Hola soy bastante new aqui pero creo que esa informacion esta totamente prohibida en este foro
pues no sera por el tema del pirateo por que que no cuente nadie peliculas de que modifican la consola para jugar a copias de seguridad de sus juegos originales que eso no se lo cree NADIE lo hacen para lo que lo hacen y si algien me puede decir de algun sitio de donde bajarme los juegos y como grabarlos seria lo suyo mi msn por privado gracias
Lo que haga la gente con la modificacion de su consola eso queda en sus respectivas casas, aqui no se da soporte a la pirateria y si tanto te interesa el tema pues lee los tutoriales que para algo estan.
pues no sera por el tema del pirateo por que que no cuente nadie peliculas de que modifican la consola para jugar a copias de seguridad de sus juegos originales que eso no se lo cree NADIE lo hacen para lo que lo hacen y si algien me puede decir de algun sitio de donde bajarme los juegos y como grabarlos seria lo suyo mi msn por privado gracias

:-O Uy lo que ha dichoooo!
Reportazo...
El Otro Lado no da soporte a copias bajadas de internet, lee las normas antes de postear
5 respuestas