copias de seguridad

hola que tal queria preguntar a ver como esta el asunto de poder usar copias de seguridad de tus juegos en la ps3 si ahora mismo es posible (cosa que creo que no) o si tiene pinta de poderlo ser nose a ver si algien me puede informar por favor gracias
Por ahora no es posible.

Un saludo.
elmexitas escribió:hola que tal queria preguntar a ver como esta el asunto de poder usar copias de seguridad de tus juegos en la ps3 si ahora mismo es posible (cosa que creo que no) o si tiene pinta de poderlo ser nose a ver si algien me puede informar por favor gracias


Hola,

Aquí tienes todo lo que buscas: Click!

Saludos
luisdiego escribió:bla, bla, bla...

Tremendos foreros que tenemos ultimamente.ZzzZZ

@ elmexitas
Mejor usa esta Busqueda Avanzada
En fin u.u.

Lo mas que se puede es crear una iso desde linux usando el lector de la ps3, o segun parece con un determinado modelo de lector es posible leer los juegos de ps3 tambien. Pero no se sabe si las copias se hacen correctamente, y mucho menos como usarlas, por mucho "amigo de un primo" que diga que ha visto no se que metodo, o conoce a alguien que la piratea.
Aquí me parece mejor para este tipo de preguntas que aqui donde te puedes encontrar todo tipo de fakes, pero bueno, si no tambien puedes informarte aqui que viene todo explicado.
pufff el bot que pregunta por las copias de seguridad a vuelto [plas]

no se puede hacer nada de nada, ni extraer yaq ya se demostro q las extracciones no son 1:1 y a este paso yo creo q nunk habra...

ademas a dia de hoy no conpensa, para q quieres copias de seguridad si por ebay y en otras webs se consiguen los juegos a 30-35e ,, mas teniendo en cuenta q un blue ray normal vale 25e segun la tienda, y ahora ya estan empezando a salir los juegos en bluray doble capa q son aun mas caros....

a dia de hoy lo unico q interesaria e interesa es el tema de scene por emuladores y demas, lo otro no conpensa para nada.

a demas asi se disfrutan los juegos muchisimo mas.
boticario escribió:Tremendos foreros que tenemos ultimamente


No sé quien es más tremendo, si luisdiego cansado de tantos posts así, o elmexitas que no usa la búsqueda.

No hace falta contestar, es retórica.

Hay un momento en el que ya nos toman el pelo, pero como siempre hay alguien que critica a quien aconseja la búsqueda, el google o parecidos, se creen que no lo han hecho mal.
7 respuestas