copias de seguridad

Hola. Por fin he decidido la PSP que me voy a comprar. A pesar de ello, y a consecuencia de mi ignorancia, me gustaria preguntar si teniendo juegos originales (vamos el UMD fisicamente) puedo hacer una copia de seguridad sin tener que llevar la consola a una tienda para que me la toquen. Supongo que no...
Tu mismo te has respondido para poder ejecutar backup debes tener instalado en la consolaun CF, si no no te van a ir

De todas maneras no hace falta ke vayas a una tienda a ke te pongan el CF tu mismo lo puedes hacer , de echo en este foro hay varios tutoriales de como ponerle CF
Pues depende de como seas, a mi personalmente el de la tienda me ofrecion ponerme el firmware por 30euros, la otra opcion tampoco era dificil, comprarme la bateria pandora y bajarme el sofware para ponerle el Custom Firmware; al final como de precio salia casi igual opte por la primera por comodidad, eso si ahora si quiero volver atras no tengo la bateria pandora.
Asi que tu mismo, que tutoriales hay unos cuantos
muchas gracias. una pregunta más, cuando lleve la consola a la tienda y me pongan el cf, ¿que diferencias tendré con respecto al aspecto original, me refiero al tema de software (la pantalla de inicio será la misma?) un saludo.
Hombre 30 euros por meterte el CF lo sigo viendo una clavada de aupa mas ke nada porke por 30 euros te pillas bateria pandora esta por los 10 euros y una memory stick original por 20 euros, de echo si eres de madrid yo mismo me ofreco a ponerte el CF sin cobrarte nada, (Bueno una cervecita si para no kedarme seco xd)

Sobre si te va a cambiar de aspecto el menu decirte ke no no cambia a menos ke tu mismo kieras sustituir los iconos por otros de tu gusto, cuando pones el CF keda esteticamente igual ke sin el
4 respuestas