copias de seguridad

ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO COPIAR LOS ARCHIVOS DE UN JUEGO AL DISCO DURO.HE INTENTADO HACERLO PARA LUEGO KOPIARLO CON EL NERO PERO ME DA ERRORES DE LECTURA DE FICHEROS....NECESITO AYUDA Y LA NECESITO YA.
TB HE INTENTADO HACER COPIAS DE SEGURIDAD D JUEGOS DE PC
CON CLONE Y CDRWIN PERO NO PUDE!!!!!
GRACIAS PEÑA XD
Leete los articulos, alli tienes bastante informacion acerca de como copiar juegos.
Saludos.
HE HECHO LO K PONE EN LA AYUDITA PARA HACER COPIAS DE SEGURIDAD Y NO CONSIGO PASAR EL JUEGO AL DISCO DURO
Eso posiblemente sea pq este protegido con Laserlock, Dummy files o lockblocks, bajate un programa de deteccion de anticopias como el Clony (tienes el link en el articulo sobre parchear PC) o usa el CloneCD directamente.
Saludos.

Postdata: Por favor, no escribas todo en mayusculas, en Internet las mayusculas es sinonimo de gritar y queda de muy mala educacion.
hay varios programas que te ayudaran a volcar la imagen al disco duro pese a que esten protegidos po ejemplo : blindread , leetodo y otros por el estilo ,para mi experiencia te aconsejo el blinread .

te lo puedes bajar de http://www.blinread.com

un saludo
En estos casos, prueba a "copiar" todos los archivos del cd ( Exceptuando los del tipo LaserLock) a una carpeta de tu HH y metele el crack y a kemar con el nero!!!. Yo lo hice con Desperados y algún otro y rula bien.
Saludos
5 respuestas