copias de seguridad

perdonad si esto no pertenece a heste foro,pero no savia donde ponerlo,vueno me volcado el turok al pc y veo que tiene 2,970 gb ¿todos los juegos de xbox rondan este tamaño ho hay que se puedan meter en un cd normal?
si casi todos se pueden meter ripeandolos
yo e llegado a cojer todo menos los videos y funcionarme pero se me paraba muy lento
entonces meti un [qmparto] video pequeñisimo en todos y funciona bien
joder pues eso es la repera porque yo me creia que tendria que comprarme una gravadora de dvd osea ripeandolos coje todo el juego entero sin mutilaciones de videos ni nada,echare un vistaso porque ese tema me interesa gracias
lo siento pero si quieres hacer backups sin mutilaciones ni nada por el estilo es mejor que te compres una tostadora de dvd si no perderas la gracia de muchos juegos como por ejemplo ver el video final cuando te lo pases o enterarte de la historia atraves de las voces o los videos o no tener mapas multijugador y un largo etc etc etc..........
bueno pues ni corto ni peresoso me ido a pillarme una hp dvd writer 200e pero el primo dvd no me la reconoce sabesis que se puede hacer sobre este tema
4 respuestas