COPIAS DE SEGURIDAD

Hola tengo una xbox con lt+2.0 y con matrix glitcher, me gustaria pasara todos mis juegos originales a iso para poder cargarlos con el fsd desde disco duro y no tener que andar metiendo discos a la consola, se puede pasar del lector de la consola al pc por ftp como las antiguas xbox o necesito una grabadora expecial en el pc??
GRACIAS
Si los quieres en el interno puedes usar el Dash de microsoft (NXE) para instalarlos y luego usar desde la propia consola el NXE2GOD y así ya no te piden que metas el original.
petinpower escribió:Hola tengo una xbox con lt+2.0 y con matrix glitcher, me gustaria pasara todos mis juegos originales a iso para poder cargarlos con el fsd desde disco duro y no tener que andar metiendo discos a la consola, se puede pasar del lector de la consola al pc por ftp como las antiguas xbox o necesito una grabadora expecial en el pc??
GRACIAS

Lo que puedes hacer es copiar el disco a la xbox con xexmenu, navegas a la carpeta del disco duro donde quieras copiarlo, das al boton Y, u te aparece la opcion copiar DVD. Luego conectas por ftp el pc y la consola, y lo puedes pasar de la consola al pc, y viceversa. (yo lo hago con FSD)
muchas gracias por la rapidez en contestar,voy a probar haber si puedo hacerlo
3 respuestas