Copias de seguridad

Perdonad si la pregunta es un poko tonta... pero...
¿Se pueden grabar copias de seguridad de juegos en cdr? ¿o solo en dvd? esque por desgracia no tengo grabadora de dvd :( alguien ke me aklare lo maximo posible sobre este tema please?
si, incluso podrias grabar un juego en 8-12 cdrs o cdrw
pero si los juegos son muy grandes ¿como se meterian en varios cds? o en un solo cd? :s ¿como partiriamos un juego en varios?
pasas el juego al disco duro y lo vas grabando en los discos pero si hay ficheros grandes pues comprimelo con el rar poniendo un tamaño adecuado para que pueda entrar en el tamaño del cdrw

pd: es solo para almacenar, si quieres hacer q funcionen desde el cdrw tienes q currarte un ripeo
haber si lo he entendido bien... copio el juego desde el dvd al HD de la XBOX, despues lo paso al pc por ftp, y lo grabo... mmm... y para ke funcionase directamente desde cd debería ripearlo... existe por hay alguna guia para ripear juegos y hacer mis copias de seguridad que rulen desde cd??
no hay guias... hay un par de kits. Exastamente
me podriais decir el nombre de los kits o donde konseguirlos?
Escrito originalmente por cybblade
no hay guias... hay un par de kits. Exastamente

¬¬
¬¬
¬¬
¬¬

XD

yo hice un tutorial basico, esta un poco anticuado ya quizas pues lo hice hace tiempo, si tienes alguna duda pregutname ^^

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=130494
7 respuestas