Se supone que el día 3 debería estar arriba, uséase hoy, o mañana como lo querais entender. Pero claro, a todo esto, esto debería ser. Esperemos que las trabas burocráticas no nos den muchos problemas, pues ya tenemos muchos problemas quitando ese. A nosotros estos parnoes nos afectan mucho, pero supongo yo que a quien más fastidiaran serán a los usuarios.. Yo ya me tengo trillado todas las protecciones y se practicamente como desarmar cualquier juego, pero creo que todavía hay mucho user que quiere aprender y necesita ayuda. Lo último que conseguí fue aprender a crackear la nueva securom v4.8/5, y lo siguiente será starforce. De todas formas hacemos mucho daño a ciertas organizaciones españolas que nos quieren ver desaparecidos, y sinceramente, ya casi pienso en que lo de las DNS ha sido sabotaje.
Sea como sea, cuando volvamos a estar arriba ( bajo el nuevo dominio
http://www.cdsteam.net) procuraré seguir en la dinámica de enseñar lo ultimo que he aprendido yo.
Sinceramente, me duele mucho que yo hay atenido que aprender sin que nadie me enseñase, con sudores y años de esfuerzo, y no quiero que otras personas como yo piensen eso mismo y se desmoralicen. ( Me he traducido la explicación de cómo crackear securom v4.8/5 paso a paso directamente del ruso, porque nadie me enseñaba). Sólo espero que cuando postee dicha información, los usuarios que la lean realmente aprecien lo que leen, y aprendan, y enseñen a otros, pues es muy triste que como españoles tengamos que depender de otros para hacer las cosas. Yo creo que ya va siendo hora de que espabilemos, y sepamos sacarnos las castañas del fuego nosotros solos.
Siento este post tan largo y tan "melancólico", pero ahora mismo es lo que siento. El underground no es todo caos, dificultad y sectario. Gracias a todos por leer y espero que todos tengamos ese mejor año nuevo que todos ansiamos.
El equipo de CdS desde aquí os da las gracias y os desea feliz año.