copias de seguridad

saludos compañeros, le han puesto a mi ps-2 el chip y al darmela me han dado un papel con unas instrucciones en las que pone que no abuse de los juegos ripeados pork pueden romper la consola a lo que yo me pregunto ¿entonces que tipo de copias les tengo k hacer a mis juegos? siguiendo el manual de esta web copie el pes 3 y furulaba bien pero al ser ripeao me asusta que me rompa la consola, haber si me podeis dar luz acerca de este tema que me preokupaa, muchas gracias compañeros
La base de ripear un hjuego es eliminar partes del mismo, entonces claro si tu eliminas una parte que el juego necesita, por ejemplo una pista de audio, cuando el juego va a buscarla no la encuentra entonces lee y lee y lee y luego ya desiste y continua, entonces puedes sobrecargar la lente buscando cosas que no estan, entonces ala hora de grabar te recomiendo que hagas copias de seguridad en dvd, si no tienes grabadora de dvd te la compras que estan baratitas ahora, pero eso si, ten en cuenta ue "solo puedes hacer copias de seguridad de tus juegos para no usar el original por si se te raya o se te jode".
espero haberte aclarado un poco el tema
sheshu_forever

weno eso es lo k dicen todos pero no kreo k nadie aga eso [sati]
xD jejeperdon por si e metido un poko la pata pero esq sino lo digo reviento

disculpas

dew
2 respuestas