copias de seguridad

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola keria saber de donde descargais vuestras copias de seguridad por k dispongo del skies original y no encuentro ninguna copia de seguridad por internet, ni siquiera en el emule, hay alguna pagina(tipo bittorrent) de donde sakeis las copias del juego? muchas gracias
no es por meterme donde no me llaman, pero este hilo durara menos que un caramelo en la puerta de un colegio.:-|

leete las normas, que para eso estan. :)

Salu2 [bye]
Mira que llebo una hora aguantandome de responder pa ver si baja pa abajo el post y van y responden.... Yo opto por directamente no responder estos post y que caigan en el olvido.
Como el hilo sigue arriba, aprovecho para saludar... xD

Tios leeros las normas anda, yo hace poco era nuevo (estaba registrado pero solo leia, no posteaba) y me lei todo y no hago tonterias como poner posts inutiles como este que no duran nada.

Un saludo.
lo siento de verdad pense k al tener el original no inflingia ninguna norma, bueno ya lo se para la proxima. gracias a todos
4 respuestas