Copias de seguridad?

Ya se sabe que se puede hacer las copias conectando el XBOX 360 por la red local, pero se sabe algo del chip para poder jugar las copias?
A ver lo que tarda en salir el perro corriendo....
patrick escribió:Ya se sabe que se puede hacer las copias conectando el XBOX 360 por la red local

eh?
El perro lo a sacado a pasear Sly_Marbo... lo mismo lo pasa por aqui.

Pero de momento mi tio si que se a dignado a aparecer.

Imagen
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
[maszz]
Había una veeeeeeeeeeez...... [fies]

En fin... es que estos chinos lo copian todo antes de que salga...
El 360 se puede piratear por la red local. Gates ha dicho que todo consumidor tiene el derecho de compartir multimedia por una red local. Sí puedes compartir multimedia, puedes compartir y por lo tanto copiar los juegos.
Pancho está muy meón, lo he tenido que volver a sacar para que se mee en este hilo.

Imagen
patrick escribió:El 360 se puede piratear por la red local. Gates ha dicho que todo consumidor tiene el derecho de compartir multimedia por una red local. Sí puedes compartir multimedia, puedes compartir y por lo tanto copiar los juegos.
Algunos confunden "multimedia" con warez y piratería pura y dura. NO. Microsoft ha puesto bastantes esfuerzos en ello, y por mi parte ojalá no consigan JAMÁS copiar ni ejecutar "copias de seguridad" en Xbox360.

El software casero a gigabytes, lo otro no, gracias. Luego se ven estudios de desarrollo que quiebran. No me extraña. [lapota]
Un saludo
p.d. Mandar ya al puñetero perro a cagar a la via del tren, hombre, que ya cansa cawento
Por favor cerrar este hilo, es muy triste que antes de salir una consola se espere eso ya de ella.
PQ siempre poneis al perro? es mejor el hombre caballo

Imagen

O Hitler con la sandía

Imagen
Podriais dejar ya a perros,caballos y demás tonterias que una vez gusta,pero encontrarlo en todos los hilos cansa.
En cuanto a lo de los chips no digas tonterias,que está claro que antes o después se pirateará pero que ésta no va a ser tan facil de piratear como la 1ª Xbox y cuando se pueda piratear no será ni tan facil ni tan barato que no me sorprenderia que si medio año más tarde sale un chip para la consola éste costase 150euros como los primeros de ps2.
Sir Hothrebla escribió:Podriais dejar ya a perros,caballos y demás tonterias que una vez gusta,pero encontrarlo en todos los hilos cansa.
En cuanto a lo de los chips no digas tonterias,que está claro que antes o después se pirateará pero que ésta no va a ser tan facil de piratear como la 1ª Xbox y cuando se pueda piratear no será ni tan facil ni tan barato que no me sorprenderia que si medio año más tarde sale un chip para la consola éste costase 150euros como los primeros de ps2.

Alguien con un poco de cabeza... ya era hora

PD: yo con mi consola haré lo que me parezca, y si la puedo modificar la modificaré quiebren o no los estudios o las estudias.
Primero tendra que salir la consola, no? [toctoc]
14 respuestas