Copias de seguridad

Hola

Veréis, estoy por hacerme con una Dreamcast de segunda mano y el tema copias de seguridad me influirá mucho a la hora de la compra. Para poder correr dichas copias, ¿me bastará un cd tipo driver?

Gracias y un saludo.
No, necesitas el yatobut en todo caso. O eso o hacer tus juegos autoarrancables. En principio es la opcion más facil, metes tu backup y no tienes que hacer swap ni nada, listo para jugar;)

Leete los tutoriales que tenemos por aqui y verás que es facil.
No, necesitas el yatobut

[tomaaa]
Temjin escribió:No, necesitas el yatobut en todo caso.
No te olvides de decirle que para algunos juegos necesitará un perifericonde.
A ver, tal vez pregunté de manera confusa: sólo quería saber si con el típico disco swap todo iba bien. Pero en fin, ya me leí los faqs y me aclaré un poco. El perifericonde no lo necesito: uso el que me cuelga de las piernas y un dinerillo que me ahorro.
Vaya, ¿no se suponía que las copias de seguridad se hacen de los originales que uno tiene? Por la boca muere el pez...

Esta visto que últimamente hay mucho recién llegado que no capta las gracias del foro. Habrá que ir preparando una "FAQ" para que se integren lo más rápidamente posible y sepan como usar el perifericonde y el yatobut. XD

Para terminar, veamos que opina la mascota del foro sobre este tema tan ferragoso:

Imagen

Saludos
Cleveland escribió: El perifericonde no lo necesito: uso el que me cuelga de las piernas y un dinerillo que me ahorro.

Como un buen gigolóXD

Bueno anda, disfruta de la consola y del foro.
Hola, éso haré, disfrutar del foro

Es que yo no oculto que use copias, sólo suavizaba el lenguaje. Pero vamos, colecciono juegos de pc y de Xbox, soy de los que tiene videoteca tremenda en vhs y dvds originales hasta en lo alto de la tele. También uso juegos piratas, para probar qué tal, y luego los voy comprando. Lo que ocurre es que en su día no pude pillar la Dreamcast y si ahora me hago con ella, con ésta sí tiraré 100% de copias porque, la verdad, son demasiados frentes abiertos ya, y mi sueldo no da para más.

Saludos.
hombre al precio que van muchos juegos de dc tampoco es para asustarse.
Cleveland escribió: con ésta sí tiraré 100% de copias porque, la verdad, son demasiados frentes abiertos ya, y mi sueldo no da para más.
En fin... lamentable.
Veo a Temjin muy trankilo ultimamente. Sera que a golpe de irritaciones nos lo hemos cargado. [fumeta]
No hombre, pero no soy el padre de nadie... si quiere jugar con copias ilegales es su vida. En EOL no se le dará soporte, eso es todo;)
Scatsy escribió:No te olvides de decirle que para algunos juegos necesitará un perifericonde.

Claro.... BUEH! [sonrisa]
No hombre, pero no soy el padre de nadie... si quiere jugar con copias ilegales es su vida. En EOL no se le dará soporte, eso es todo

Bien dicho temjin,ultimamente han proliferado los usuarios anti-copia que apenas alguien dice backup lo comienzan a atacar.

Tambien han aumentado los atacados que enloquecen frente a las bromas (o coñas) internas XD
Tengo un Boot CD grabado con dos pistas Data/Data y mi DC lo lee perfectamente, pero no consigo cargar ningun backup ya sea en Audio/Data o solo Data... No se que hago mal, creo que tengo una de esas DCs que estan capadas. Si alguien me puede hechar un cable se lo agradecere, ya he estropeado 7 cds haciendo pruebas.
pablobiernik está baneado del subforo por "No especificado"
Qué problema tienen con las copias de seguridad? En mi país es imposible conseguir juegos originales de DC. La única opción es la de comprar copias. Es la manera inteligente de tener el mismo producto, aunque inferior en calidad y jugar a lo mismo. Uno se ahorra mucho dinero. Así que según lo que dicen... mientras ustedes buscan 1 juego por ahí yo ya tengo muchos. y todo el mundo usa juegos copias, que lo quieran ocultar es otra cosa. Mientras ustedes miran imágenes del Radyrgi yo ya lo estoy jugando. Mientras tratan de buscar algún video del último juego de Japón yo ya me lo pasé. ahora que me van a decir... Esas normas para algo están. yo no proveeo piratería, el problema es del que me la vende. Pero si en mi país vendieran juegos originales al precio que mencionan entonces si que optaría por esta última opción. No lapiden a gente inocente que quiere hacer una consulta y vaya uno a saber si alguno del foro no comercia juegos ilegales??
Salu2.
Si quieres usar copias piratas es tu problema, pero por lo menos no vengas a tocar las narices a la gente que juega con sus originales. No tengo ganas de cerrar el hilo asi que como se suele decir: don't feed the troll.
pablobiernik escribió:Qué problema tienen con las copias de seguridad? En mi país es imposible conseguir juegos originales de DC. La única opción es la de comprar copias. Es la manera inteligente de tener el mismo producto, aunque inferior en calidad y jugar a lo mismo. Uno se ahorra mucho dinero. Así que según lo que dicen... mientras ustedes buscan 1 juego por ahí yo ya tengo muchos. y todo el mundo usa juegos copias, que lo quieran ocultar es otra cosa. Mientras ustedes miran imágenes del Radyrgi yo ya lo estoy jugando. Mientras tratan de buscar algún video del último juego de Japón yo ya me lo pasé. ahora que me van a decir... Esas normas para algo están. yo no proveeo piratería, el problema es del que me la vende. Pero si en mi país vendieran juegos originales al precio que mencionan entonces si que optaría por esta última opción. No lapiden a gente inocente que quiere hacer una consulta y vaya uno a saber si alguno del foro no comercia juegos ilegales??
Salu2.

[lapota]
Acabo de terminar de comer y que mal me ha sentado este hilo...voy al baño. [lapota]
En fin, lamentable. Te nombro el usuario mas "chupiguay" de Dreamcast.
pablobiernik escribió:Qué problema tienen [...]

Imagen

Saludos
Imagen

¿Que quieres que te demos un pastelito por ser tan guay?
He dicho que no le dierais mas carnaza...
21 respuestas