copias de wii que se cuelgan

buenas he instalado un wiimod en la wii de un amigo y he grabado un par de juegos como se explica en el tuto de esta pagina. el problema es que llegado a un punto del juego se bloquea y no se puede seguir jugando, no me ha dado mas detalles del tipo de bloqueo y agradeceria que alguien me diera una pista de que he hecho mal. Esta es mi primera wii pero tengo experiencia con play y no me habia pasado nunca. el dvd es verbatin y la velocidad de grabacion de 2x.
gracias a la gente de elotrolado por la currada de su pagina
adios
especifica un poco más, ¿la imagen se queda bloqueada o se bloquea y aparece un mensaje diciendo que no se puede leer el disco?
DRE al canto.

Cambia de discos o de grabadora. Y usa Sólamente IMGburn2.3.1.0 a 2x.
A mi eso me paso con el Red Steel que se quedo la imagen pillada como en un bucle infinito y sonaba el lector mazo pero no salio error de lectura ni na fue muy raro. Yo apague volvi a encender y ningun problema
Mi Wii los Verbatim los odia... DREs al canto... en cambio Ritek ricos ricos...

Saludos!!
buenas, los juegos son el rayman y el red steel y ambos grabados a 2x en dvd verbatin -r y con el nero,la grabadora es una nec dvd_rw nd-2500A,los discos los reconoce y empieza a jugar pero al poco se bloquea y sale error al leer el disco. voy a probar con otra marca de dvd y os cuento.
gracias por vuestra ayuda
Yo cambiaria el programa de grabacion, los mejores para estos casos son el imgburn y el clonecd. [ginyo]

Salu2!
6 respuestas