copias desde el hd o desde el dvd

Hola a todos/as.
Bueno, soy todavia muy nuevo en esto de las copias, y estoy haciendo mis primeros pinitos.
El otro dia me surgio el siguiente problema:
Tenia el moto gp 2 en el disco duro de la xbox, pues bien, desde aqui puedo jugar perfectamente, pero al pasarlo al ordenador y realizar la copia, esta ya no me la coje la consola. Sin embargo, hice lo mismo con el formula 1 2002, pero en vez de pasarlo desde el disco duro, lo hice directamente desde el lector, y este si va. A que puede ser debido? ¿Solo se pueden hacer copias desde el lector? ¿El proceso es distinto desde un sitio u otro??
A ver si podeis echar me una mano, os lo agradezco, thank you..
será que hay que parchear el motogp2 (su default.xbe) con el isocraxtion. Algunos juegos no van si no los parcheas :p

Salu2.
Holaaaa:
Gracias por tu respuesta vcn :) , el problema es que no me aparece el default.xbe :-( , de ahi mi duda. No aparece, porque el juego esta en el disco duro, o porque no esta bien pasado???
Cuando lo meto en la consola, esta lo lee, pero sale el mensaje de "desconocido".
Por cierto el F1 2002, lo pase al ordenador directamente desde el DVD de la xbox, lo parchee con XISO, lo grabe con nero y funciona perfectamente.
Bueno, a ver si alguien mas se anima, gracias adelantadas, chao.
sin el default.xbe pues nada... creo q no hay nada q hacer... vuelve a hacer la copia de seguridad pq puede ser q la hayas hecho mal o no se hayan copiado todos los ficheros
3 respuestas