COPIAS DVD van en PS3?

el titulo esta un poco mal expresado.

bueno, mi pregunta es

¿la maquina puede leer COPIAS DE SEGURIDAD DE PELICULAS en DVD's?

esque tengo la triologia de MATRIX

la copia es de la MULA ya que no pienso gastarme 80€, las pelis estan a 720P en DVD5 / 9 ò HD-DVD

y me preguntaba si la PS3 lo reconoceria como DVD original. lo dudo, pero por probar

ya he buscado por aqui y por google, pero no hay nadie que sepa responder con un SI o un NO, todos contestan
N.P.I. (si alguien no sabe el significado de "N.P.I" que lo busque)

si alguien sabe la respuesta que me lo diga y asi buscare otra forma de ver las pelis en HD, ya pague en el cine por ver las 3 y como era pequeño no me enteraba de nada.

es una imagen .NRG con lo que me supone que es una copia de un DVD original pasado a imagen
gracias

SALU2



PD. ME EQUIVOQUE DE SITIO
Imagen
Vamos a ver.

Si es un DVD5/DVD9 (4.7GB/Doble Capa) te lo va a leer perfectamente, tal y como si fuese original.
Si es un HD-DVD, no lo va a leer.

Saludos

PD: Dudo muchisimo, que si lo has bajado de la mula, sea un HD-DVD... porque dudo bastante que tengas una grabadora de HD-DVD
osea que lo reconocera como DVD original, GRACIAS

mi grabadora es de DVD doble capa y sin embargo no es capaz de grabar a doble capa y me pide actualizar la ver. pero me da miedo actualizar y cargarmela, ya cuando actualice el MP3 se me brickeo.

HD-DVD pone que se puede grabar, (los comentarios) pero no, no tengo grabador HD-DVD



MUCHAS GRACIAS por la AYUDA

SALU2
Si es una copia del DVD original es imposible que este a 720p ya que los DVD´s vienen a 480.

Si es 720p, es muy probable que se trate de MKV lo cual tendrías que pasar a VOV con el MKV2VOV y si no tendrías que ver como fue encodeada esa película.

Por otra parte supongo que la ps3 no tendrá problemas en leer DVD´s si se le han quitado todas las protecciones o las zonas.

Saludos.
mmiiqquueell escribió:el titulo esta un poco mal expresado.

bueno, mi pregunta es

¿la maquina puede leer COPIAS DE SEGURIDAD DE PELICULAS en DVD's?

esque tengo la triologia de MATRIX

la copia es de la MULA ya que no pienso gastarme 80€, las pelis estan a 720P en DVD5 / 9 ò HD-DVD

y me preguntaba si la PS3 lo reconoceria como DVD original. lo dudo, pero por probar

ya he buscado por aqui y por google, pero no hay nadie que sepa responder con un SI o un NO, todos contestan
N.P.I. (si alguien no sabe el significado de "N.P.I" que lo busque)

si alguien sabe la respuesta que me lo diga y asi buscare otra forma de ver las pelis en HD, ya pague en el cine por ver las 3 y como era pequeño no me enteraba de nada.

es una imagen .NRG con lo que me supone que es una copia de un DVD original pasado a imagen
gracias

SALU2



PD. ME EQUIVOQUE DE SITIO
Imagen

EOL NO DA SOPORTE A COSAS BAJADAS DE LA MULA
krosk escribió:
mmiiqquueell escribió: Primer Post...

EOL NO DA SOPORTE A COSAS BAJADAS DE LA MULA


Ahora pega un buen Owned no?

Las reglas, dicen que EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA, y usted perdone... pero esto no es pirateria, pues esta utilizando una pelicula sin animo de lucro (y una pelicula no es software, que incluso usarlo sin animo de lucro es ilegal [siempre que no haya sido comprado])

En otras palabras, estoy harto de todos los pseudomods, que van de sabiondos legales... y que sueltan unas burradas tremendas.

OJO, NO ESTOY HARTO DE LOS MODS, O DE LOS USUARIOS QUE DICEN "EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA" SIEMPRE QUE EL TEMA SEA PIRATA... QUE NO ES EL CASO

Saludos

PD: Como bien te dicen mas arriba, si esta a 720p... o es porque lo has metido en la PS3 y esta lo ha reescalado, o no te has bajado un DVD listo para quemar. Dependiendo del caso... ya tendras que hacer otros procedimientos (de los cuales, el mas frecuente, es el indicado arriba)
iTek escribió:
krosk escribió:
mmiiqquueell escribió: Primer Post...

EOL NO DA SOPORTE A COSAS BAJADAS DE LA MULA


Ahora pega un buen Owned no?

Las reglas, dicen que EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA, y usted perdone... pero esto no es pirateria, pues esta utilizando una pelicula sin animo de lucro (y una pelicula no es software, que incluso usarlo sin animo de lucro es ilegal [siempre que no haya sido comprado])

En otras palabras, estoy harto de todos los pseudomods, que van de sabiondos legales... y que sueltan unas burradas tremendas.

OJO, NO ESTOY HARTO DE LOS MODS, O DE LOS USUARIOS QUE DICEN "EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA" SIEMPRE QUE EL TEMA SEA PIRATA... QUE NO ES EL CASO

Saludos

PD: Como bien te dicen mas arriba, si esta a 720p... o es porque lo has metido en la PS3 y esta lo ha reescalado, o no te has bajado un DVD listo para quemar. Dependiendo del caso... ya tendras que hacer otros procedimientos (de los cuales, el mas frecuente, es el indicado arriba)


Coincido plenamente con lo que dices, es más hasta me parece sin sentido postear para decir que se puede opinar y que no según el reglamento pero parece que hay varios con ganas de ser comisarios en EOL. ratataaaa ratataaaa
1º sobre el 720P el titulo pone "MATRIX TRILOGI SPANISH DVDRIP 720P.rar" y segun la previu del emule hay una archivo .NRG y un .rar


2º yo estoy encontra de la pirateria, pero tengo que llegar a fin de MES y cuando me hace ilusion un juego, pos cuando tengo el dinero pa comprado ya a pasado como medio año.

ademas solo he dicho que bajo por la MULA, para uso PROPIO,

eso no es ilegal, si lo vendiera o pusiera el enlance aqui, SI SERIA ILEGAL,

ademas haberme gastado como unos 400€ en juegos, mañana es el cumple de mi hermano y hemos comprado juegos de la PLAY, y vi la triologia de matrix y dije de comprar, pero no tube dinero suficiente, asi que he recurrido a la MULA

lo siento si os molesta, pero dudo que alguien lo aga todo legal

SALU2 y GRACIAS, yo solo he pedido una pregunta y ha sido contestada y no se hable más,

me estraña mucho de que nadie me alla escrito el que "ESTO DEVERIA IR EN GENERAL"
las normas son las normas y el MODERADOR ya me avisara si imcumplo una norma SIN QUERER [rtfm]

LICI no digas tacos
Jur...

EOL no da soporte a la piratería.

EOL no da soporte a descargas de internet.

Un saludo.
9 respuestas