Copias dvd

Si alguien me puede ayudar, me gustaria saber como puedo hacer backups a partir de un juego original de xbox con una grabadora de dvd's i un dvd-r?
usa la busqueda avanzada, y lee los manuales de la web.Tienes que usar la conexion via ftp con la consola (es decir como si usaras un lector externo),ya que los juegos de la xbox no los lee el ordenador.Vuelcas el juego al hd del pc, y con el nerou otros progrmas quemas tu copia de seguridad.
sos uruguayo????? yo tambien , de montevideo ,y vos???

escribime , dale , kulebra@ya.com

un saludo guri

por cierto , si queres , hablamos de la xbox , ya hace tiempo que la tengo , y quien te dice si te puedo hechar una mano.
Hola a todos!!!Mi problema es el siguiente, mi x tiene un lector Thomson q no he conseguido q lea ningun DVDR o CDRW, antes de arriesgarme a probar suerte con la recalibracion de la lente, pensé en usar un DVD Externo como el q explican en esta web en la zona de documentos, usé la unidad de DVD del ordenador, un Hitachi GD 7500 y por alguna extraña razon, tampoco funciona, tras meter un DVD o CD se tira un rato en la pantalla q sale la X y acto seguido aparece otra pantalla en la q pone q necesita reparacion en varios idiomas, tuve q quitarla porque no funcionaba y he vuelto a usar su lector q funciona tan mal como siempre(solo originales) a todo esto tengo un chip Alladin, ¿Por q no funciona la unidad externa? ¿Influye q esté en Master o Slave el DVD? ¿Es q no todos los lectores DVD son compatibles, y de ser así Q modelos de lectores DVD funcionan? X Favor alguien piadoso q me conteste y me de alguna solucion!!! Gracias!!!!
A mi me paso, le kise meter un lektor de CD LG y no me lo pillaba (master ni slave) le meti un lektor DVD LG en slave y chuta y es el k utilizo ;)
4 respuestas