Copias en DVD

Buenas, mi idea es pasar los juegos que tengo en la XBOX a un DVD pero ya he probado con dos y lo que veo es que necesito parchear algún archivo para que funcionen, el PGR2 me dice que el disco está rallado, el Collin4 no me va nada. Son juegos que uno lo pasé con el DVD2XBOX y otro es de iso por internet.

Os explico los pasos que he seguido:
Paso el juego del DVD a la Xbox con el DVD2XBOX y luego por FTP a un disco duro en mi pc, con el Xiso Manager lo paso a .iso aplicandole el media patch y lo tuesto con el Nero Burning Rom, resultado: El DVD no me va.

Alguien me dice si es cierto que me falta parchearlo con otroa movida? Un saludete.
Holas
Tu procedimiento yo no lo he llegado a probar en parte.
Pero por ejemplo en el nero cuando configuras, en las opciones de grabacion, ya que esto no lo comentas. Pones grabacion en formato UDF y la casilla "forzar xbox compatibilidad". Si no tienes esto aqui tienes un posible fayo.

Yo el procedimiento que uso para los backups, difiere en el tuyo en que hago esto:
1) conecto por FTP.
2) bajo los archivos desde el DVD de xbox "D" al HD de mi pc.
3) tengo el ISOCraxtion lo ejecuto y en la parte herramientas, tiene la opcion aplicar parche. Se la aplico.
4) Grabacion, ahi varios programas y no me suelen dar fayos. Normalmente suelo usar el Stomp Record now max, pero tambien he probado el Nero. Con resultados iguales.
5) Ya tienes tu backup
Si utilizas el programa Boxplorer 0.69 beta, podrás hacer la copia de seguridad directamente al disco duro de la XBOX y además te parchea los XBE, es rápido si no quieres tostar la ISO en un DVD-R.

Un saludo.

PD: Usando el boxplorer con los gatillos del mando de la xboxc seleccionas origen y destino, sino te haces la picha un lío.
El parche que aplicas.
¿se utiliza para cuando usas la copia en el disco duro?
o tiene otras funciones, aparte.
Muchas gracias intentaré probarlo esta semana espero que me funcionen :)
4 respuestas