copias en iso desde umd ¿ya no se puede? o ¿como se hace?

Buenas, me explico, el otro dia me pille el xmen leyends 2 en umd, y como hago con todos los juegos que tengo, la ripeo con umd ripper y la guardo en la MS, y el original en la cajita y a la estanteria.Pos resulta que la iso creada se queda pillada en los videos de introduccion y no rula pero el umd si. trasteando veo en el manual que aparece un mensaje indicando que el juego viene con proteccion anticopia y digo ya esta por eso no rula, asi que me descarge una iso de internet de menor tamaño y esta va ok.
Asi que mi pregunta es, ¿ con este juego como se hace para que rule desde la ms cuando lo rippeo yo? dado que la unica diferencia que he encontrado es el tamaño de las isos y el de algunos archivos dentro de esta. y me ha picado el gusanillo de la curiosidad.
PD: he estado buscando por foros y varias web y en ninguno he encontrado como quitar las protecciones de los juegos , pero si como ripearlos y hacer que ocupen menos.
pa mi que no lo tienes completo, por eso no te va....

has comprobado el espacio de la MS?????
fhd2501 escribió:asi que me descarge una iso de internet de menor tamaño y esta va ok.

el que tengas el juego no justifica para descargarlo desde internet (no importa la razon)

sore lo de dumpear tu umd. te sugiero utilizar el umddaxdumper
mira este hilo a ver si te sirve de ayuda.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695617
2 respuestas