Copias en Princo

Como hago para quemar en Princo, yo queme Cracy Taxy 3 en Un princo con el primoDVD, en UDF 128 y disk at once close, en 2X, pero no me funciono en la xbox, que debo hacer para que los juegos me los lea la xbox?????
en iso debe estar y no sueltos.
Escrito originalmente por ermejor
en iso debe estar y no sueltos.

y dale....

a ver si queda claro que los juegos de Xbox se pueden grabar sueltos (y a veces es mejor)

lo que pasa es que tu lector es posible que no reconozca cdr princo (no especificas si es cdr o DVDR) en el caso de que lo hayas echo en DVDR mira a ver si ha salido sucia la copia o algo, porque las opciones estan bien
¿cuando hablais de sueltos a que os referís?
los archivos del juego sueltos, sin ser imagen
¿cuando hablais de sueltos a que os referís?
Si quieres grabarlos sueltos tan solo debes conseguir el programa de yursoft XISO y extraer los archivos de la iso a una carpeta.Después quema el dvd como dice queradical y ya está.
Yo los grabo siempre sueltos por si después me quiero hacer otra copia para mayor SEGURIDAD ;) y así no tengo que pasar el juego otra vez vía ftp, tan solo hago un copy-copy, ya que grabados de esta forma el pc los lee y grabados en *.iso no. Por cierto, ahora estoy grabando en dvd princo a 1x y van de fábula. A nivel de miflop o verbatim.
Saludos
Bueno gracias por sus espuestas, lo que intente hacer fue un CDr no un DVDr, pero no me resulto debe ser por mi lente thompson, porque lo hice perfecto y no lo lee, aun tieniendo la xbox caliente.

De todos modos gracias.
Escrito originalmente por queradical
pero no me resulto debe ser por mi lente thompson, porque lo hice perfecto y no lo lee, aun tieniendo la xbox caliente.

Es eso lo que te pasa, yo con el Thomson solo he conseguido leer un Thath Write arañado y algun General
yo tengo un thompson....y,algunos me los lee y otros no, grabandolos a 2x... (dvd-r's de la misma bobina)

...los pocos verbatim que he probado, ningun problema...(a veces merece la pena gastarse un dinerico más... ;)

saludos!
vamos haber yo cuando recomiendo q se haga una iso es por algo.yo siempre q he intentado grabarlos sueltos con los datos q todos sabemos,no me va y grabado en dvdrw q si me van cuando hago la iso q no lo digo por decirlo colega.
a algunos os ira pero a muchos otros no nos van sueltos ok.
y claro en cdr no los traga los thomsops.
Escrito originalmente por ermejor
vamos haber yo cuando recomiendo q se haga una iso es por algo.yo siempre q he intentado grabarlos sueltos con los datos q todos sabemos,no me va

ImagenImagenImagenImagenImagen

si es que no se puede decir nada ya [snif] solo decia que tambien existe la otra opcion [snif] no voy solo asegurando que exista una unica y sagrada opcion [snif] disculpe su gran deidad que no me atrevere a intentar aclarar burradas nunca mas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ermejor en nombre de esta comunidad decirte que los juegos grabados en udf 128 y sin imagen, solos los archivos sueltos, van estupendamente
Yo no puedo decir en que modo van mejor porque en iso apenas he grabado cosas, pero lo d egrabarlos sueltos tiene la ventaja de que ese dvd te lo lee después el pc, y en iso no...
Saludetes. ;)
12 respuestas