Copias exactas con el clone

Vamos a ver. Se supone que mi grabadora, una Sony CD-RW CRX160E, que es compatible 100x100 con el Clone debería hacer copias exaxtas no? Entones por ejemplo: un juego como el Diablo 2 que hay actualizaciones y tal, si hago una copia exacta aunque actualice el juego mi copia "exacta" debería funcionar no? Por lo tanto, que opciones tengo que marcar para hacerme una copiadeseguridad EXACTA de juegos como el Diablo 2, su expansion Lord Of Destruction, Max Payne, Settlers 4, Myst 3, ... creo que todos llevan safedisk 2. Que opciones marco para olvidarme de una vez por todas de los parches, tengo el clone 3.0.9.1 registrado.

Muchas gracias por la ayuda.

Salu2 By Ackman.
Puedes probar con las Daemons Tools, que se salta la proteccion del Safedisc 2;)
Lo primero es que te pilles un programa que te diga que proteccion lleva cada juego. Lo segundo que las Sony no copian Safedisc 2 con lo cual hay que buscar el ejecutable de marras para sobreescribir el original. El caso del Diablo 2 creo que es un SecureRom 2 y las opciones a picar son la de leer subcanal de datos sin mas (no estoy seguro del todo)

Te recomiedo el ClonyXL que te dice la proteccion que lleva y te abre el clone con las opciones ya picadas.

La mayor putada esta con el safedisc 2, yo tb tengo la Sony (la compre porque ponia 100% compatible) y ahora resulta que termino copiando el Operation Flashpoint por el metodo milenario de reemplazar archivos como se hacia al principio con el nero.
2 respuestas