Copias fallidas

Quisiera que me ayudarais por que estoy desperdiciando mogollon de CD's en copiar juegos y no consigo que funcionen.El problema es que sigo todos los pasos que me ponen en la página y comienzo a grabar el CD.La copia con el Nero la hace bien, sin fallos, pero cuando acaba de grabar resulta que el CD parece que este vacio y te vas al explorador y no hay ningún archivo grabado.¿Puede alguien ayudarme?.

Gracias.
Lo primero prueba los cd's de otra marca. Puede ser q los cd's q uses no soporte la temperatura q alcanza tu tostadora al intentar grabarlos.
De todas formas leete el MEGAFAQ del Alejo I en esta web
Otra cosa ¿estas seguro q tus cd's te los ha tostado y no te a pasado la copia al HD para luego pasarla al cd
[Editado por TRLC el 25-02-2001 a las 16:46]
Intenta actualizarte la version del nero y el firmware de la grabadora. La verdad es que es un poco raro que te salga vacío :-?. Si te sigue saliendo mal prueba con otro programa, tipo easy creator o algo parecido.
Una cosa, ¿Que grabadora tienes?.

Un Saludo.
tube el mismo problema ke tu hace tiempo, harto y hasta los.......me baje la ultima version del nero,cogi y formatee el disco duro y instale todo de nuevo, drivers....etc comprobe si tenia todo bien coneztado y probe, bingo me funciono,seguramente puede ser algun problema de drivers, tambien mira a ver si los juegos tienen prteccion tambien puede ser eso, por casualidad tu grabadora te soporta el clonecd?? porke si es asi deja el nero y pasate al otro jejeje :)
Estás seguro de ke no estás haciendo la imagen en lugar de kemarlo?
Gracias a todos por las respuestas. Lo primero es que tengo la última version del nero, la 5.0 y mi grabadora es una HP 8200i que soporta el Clone CD. Estoy seguro que la copia la hace al CD, por que la imagen ya la he creado antes y me sale el mensaje de comenzando la grabacion y se esta como una hora para grabar un CD.
Pos yo pondria la mano en el fuego ke puede ser por culpa de los cds , prueba a usar verbatin , podria ser por causa de la temperatura de tostado de tu grabadoa .

Un saludo
6 respuestas