Copias funcionales de SwapMagic. Ayudadme a convencer a alguien que jura esto.

Pues nada chicos, el eterno caso de siempre, alguien que jura que un "amigo suyo" hacia copias del SM que funcionan en una PS2 virgen y por supuesto tambien hacia copias de juegos que se podian arrancar sin Chip, xploit, ni CogSwap ni nada... Todo esto lo hacia con un modelo antiguo de una grabadora de Samsung que Sony se encargo de retirar del mercado y ya nunca mas se puso de ella.

Solo pido que le deis vuestra opinion del tema, no consigo hacerle ver que eso no es cierto.

Que opinais ?
eso solo se puede hacer con grabadoras industriales, con las mismas ke se graban los juego originales

saludos
Efectivamente, eso le intento hacer ver... pero el muchacho insiste... Os pegaria la direccion del post para que veais las razones que me da para convencerme de que lo que dice es cierto :-| pero como el foro contiene enlaces no permitidos en EOL no puedo. De todas formas le copie la direccion de este post para que se pase y lea vuestras opiniones a ver si entra en razon...
hola: [borracho] sera que es mago y la grabadora una fantasma. [sati] [sati] [sati]
Yo la llamo la "grabadora magica"... Pero se ofende [sonrisa]
4 respuestas