Copias Grand Theft Auto

Últimamente me estoy fijando que cada vez me pillo un juego se parece más a un grand theft auto...será porque vendió mucho?
Me refiero a Jack And Daxter 2 y Simsons Hit and Run por ejemplo
(hacer gamberradas por una ciudad subidos en vehículos y/o naves,atropellar gente,te persigue la policía...realizar misiones que te indica la gente en determinados puntos..) Dejad de coopiaros y hacer juegos ORIGINALES!
será por eso.
a mí lo de JAK II me parece una vergüenza y una tomadura de pelo.
es un GTA, mezclado con un jak & daxter donde ahora el protagonismo lo tienen las armas (en vez de las plataformas), y donde la duración del juego reside en la extrema dificultad y en tener que recorrerte la ciudad de una punta a otra cada vez qeu tienes qeu llevar a cabo una nueva misión.

lo de los simpson es más descarado, pero por lo menos lo copia entero. no nos lo intentan colar como un bombazo revolucionario...

bueno, y no hablamos de the getaway. esa fusión de GTA con max payne y Metal Gear solid... [+furioso]

queremos ORIGINALIDAD, por favor!!!

a lo mejor es lo que pasa siempre. que hasta que no haya una plataforma de desarrollo nueva, a los desarrolladores no se les ocurre ningún concepto novedoso de juego
y donde te dejas el true crime? XD
es normal que lo que se venda se copie , y se exprima bastante , mira metal gear solid, ahora hay a saco de juegos parecidos
Zelda es otro de esos juegos intentados de copiar.... [maszz]
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Zelda es otro de esos juegos intentados de copiar.... [maszz]

ZELDA JAMAS SERA COPIABLE...X-D
Ocarina of time,ufffffff... (he jugado a todos menos a los de GC,y simpre kedan ahi,aun juego de vez en cuando al ocarian o al link to the past)

Tambien opino que estamos algo influenciados,y en cuanto sale un juego lcon accion y meten algun vehiculo,lo asociamos rapidamente al GTA.
Y que duda cabe,aquello que tiene exito siempre tiende a ser copiado (pero casi nunca superado,ni tan siquiera igualado)
No se de que os quejais.
Este viene ocurriendo desde ke se inventaron los videojuegos.
dime algun juego k haya intentado plagiar al zelda ?
Eske todo es muy relativo.
Que juego a intentado plagiar al GTA????
Tambien podemos decir que ISS plagio al FIFA????
O todos los plataformas al super mario bros????

Lo que esta claro es que los juegos son todos lo mismo,se toman ideas que hayan triunfado,y se intentan adaptar.
Que juegos han sido realmente originales en los ultimos años,juegos que no hayais visto antes???
Eyetoy,pikmin,pokemon snap,music... creo que keda poco por inventar,y todo viene a ser mas o menos una copia de algun otro juego.
Escrito originalmente por da_hot_funk

bueno, y no hablamos de the getaway. esa fusión de GTA con max payne y Metal Gear solid... [+furioso]

The getaway, una copia de gta? si cuando se empezó a hacer el getaway aun no estaba la ps2 a la venta, por lo tanto no exitia gta3.

Y tb, como bien dice dat28850 , todo es muy relativo
Pues no lo veo mal, si un juego te gustó y sacan otros parecidos o "copiándolos". pues mejor, a jugar con ellos tambien, mas juegos, mas diversión. Siempre que no sean una caca, claro
Escrito originalmente por Limelight

The getaway, una copia de gta? si cuando se empezó a hacer el getaway aun no estaba la ps2 a la venta, por lo tanto no exitia gta3.

Y tb, como bien dice dat28850 , todo es muy relativo

Lo q era el getaway cuando se empezo a programar no se parece en nada a lo q salio hace unos meses. Además, el GTA es el 3, había ya 2 y una extension, y vale q no sea en 3D, pero por lo demas... es un GTA.

PD: ya le gustaria al getaway llegarle a la suela del zapato al GTA...
Pues para mi le Getaway le da 100 patadas al GTA.
Pues para mi le Getaway le da 100 patadas al GTA.

Al GTA 1 no? jejejejeje

Yo es que el Getaway lo veo muy tristón y para ese tipo de juegos prefiero más el cachondeo del GTA.

Salu2
ESTOY DE ACUERDO ONERUK!!!!!1

Donde se ha visto semejante juego tan bazofioso???
Al gta no le llega ni a las unñas de los pies..mñusica repetitiva, conducción flasa, la gente, al chocarte, como si fueran rocas,NO HAY MAPA, no a hay LIBERTAD,manejo absurdo del personaje,y muchas cosas más que me llevaron al chasco" al comprarme el juego y esperar algo tipo GTA"... [uzi]
Benzo hombre de dios! yo creo q el juego esta a otro nivel, esq son incomparables, el getaway será mejor graficamente (también tiene menos que mover) pero lo q es en jugabilidad, originalidad, libertad de movimientos y diversion...

A parte de que para mi lo q realmente destroza al getaway es el control, igual le pasó al headhunter (hablando de copias del metal gear...)
A mi me gusto mucho mas el getaway, pocos juegos me engancharon tanto como el getaway, tiene un argumento q ya le gustaria a otros juegos.Como historia el gta me aburre, y para hacer el macarra esta bien, pero acaba artando.

En algo se tendria q parecer, no iban a mirar el gta3 y cambiar todo y ponerse a hacer un londres virtual.

Manejo absurdo? pq? algo raro es, pero tb es completamente difetente el del silent hill al del gta3 y no lo llamais absurdo.Lo de conduccion falsa... aprende a conducir [jaja] , es un estilo con un pocito mas de simulacion , pq iba a haber mapa? eso no es un fallo.
Otra cosa es q prefirais un juego con mas cachondeo como el gta, si no sois capazes de jugar a algo serio como el getaway, pero de ahi a decir q es una bazofia, con todo esto no digo q el gta sea malo, pq yo lo tengo y me eche y aun me echo unas risas, pero no lo disfrute tanto como el getaway.

Tb llamais copia a todo, por esa regla de 3, el ninja gaiden de xbox es una copia del devil may cry, y yo no lo veo asi,o el fifa una copia del WE, el nba jam nuevo una copia del nba street o otras muchas cosas, son generos y normal q se parezcan , pero no tienen pq ser todos copias
Escrito originalmente por Coggi
el getaway será mejor graficamente (también tiene menos que mover)

eso de menos q mover no se yo, creo q se habia dicho q en getaway habia mas gente y coches en una pantalla en movimiento , q por lo menos en gta3

salu2
buenoooorrrr!

Pues para mi THE GETAWAY me gustó muchísimo más que GTA3 y VICE CITY juntos, ninguno de esos 2 me llegó a enganchar y ni me los pasé, en cambio, THE GETAWAY fue ponerlo en la consola y Diosss!!! hasta que no lo terminé, no se interpuso ningún juego más en medio.

Si no haces lo que yo diga, el niño muere.
Si no lo haces cuando yo diga, el niño muere.
Si no lo haces donde yo diga, el niño muere.

me impresionó y me encanto como pocos saben hacer.
Una segunda parte puede ser apoteósica. Dios!
Estás de suerte. Habrá un getaway 2, pero no se sabe cuando. [pos eso]
a mi los juegos tipo GTA me encantan, pero ya esta bien, hay que sacar algo nuevo, tambien hay que entender a los desarrolladores, ya que si hacen un juego cogiendo las caracteristicas que han hecho a otro grande, lo mas seguro esque acierten.

Pero esta claro que los juegos "todo en uno" se van a seguir llevando. Todos copian de todos, cogen ideas etc... En el Zelda hay partes de infiltracion (o no)pero aun asi por si solo ese juego es GRANDE. El ocarina como he leido por ahi es inimitable!!!Es GRANDIOSO!!!.

La verdad esque cuando salio el GTA me encanto y todos los que han salido de ese estilo me los he pillao, lo cierto esque cuantos mas he visto, menos caso les hago. Lo que no se puede hacer es coger un juego de plataformas (JACK 2) y meterle una ciudad GTA, no acaba de llenarme.

Lo que debemos recordar al jugar a una de estas copias es de quien proviene su esencia.
bueno ya no es k el getaway sea peor k el gta3, es k no hay ningun juego comparable a gta3...bueno si, gta Vice City XD (es muy subjetivo, lo se :P

Escrito originalmente por JacK Sparrow
Estás de suerte. Habrá un getaway 2, pero no se sabe cuando. [pos eso]

no se sabe cuando...ni para k generacion de consolas saldra [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

como tarden otros 5 años... [toctoc]
Escrito originalmente por [Lucho]
dime algun juego k haya intentado plagiar al zelda ?

Dark Cloud sin irse muy lejos....
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Pues para mi le Getaway le da 100 patadas al GTA

para mi se las da a todos los GTA, el GTA no esta mal si quieres persecuciones con la poli pero las misiones y las historia no me enganchan nada

Getaway es el rey [jaja]

no se sabe cuando...ni para k generacion de consolas saldra

creo haber leido que seria para finales del 2004
Escrito originalmente por JO-TA-KE

Dark Cloud sin irse muy lejos....

dark cloud copia de zelda? po vaya ahora me entero
Soleil es una copia descarada de Zelda pero con animalitos.
Saludos.
24 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)