A mi me gusto mucho mas el getaway, pocos juegos me engancharon tanto como el getaway, tiene un argumento q ya le gustaria a otros juegos.Como historia el gta me aburre, y para hacer el macarra esta bien, pero acaba artando.
En algo se tendria q parecer, no iban a mirar el gta3 y cambiar todo y ponerse a hacer un londres virtual.
Manejo absurdo? pq? algo raro es, pero tb es completamente difetente el del silent hill al del gta3 y no lo llamais absurdo.Lo de conduccion falsa... aprende a conducir
, es un estilo con un pocito mas de simulacion , pq iba a haber mapa? eso no es un fallo.
Otra cosa es q prefirais un juego con mas cachondeo como el gta, si no sois capazes de jugar a algo serio como el getaway, pero de ahi a decir q es una bazofia, con todo esto no digo q el gta sea malo, pq yo lo tengo y me eche y aun me echo unas risas, pero no lo disfrute tanto como el getaway.
Tb llamais copia a todo, por esa regla de 3, el ninja gaiden de xbox es una copia del devil may cry, y yo no lo veo asi,o el fifa una copia del WE, el nba jam nuevo una copia del nba street o otras muchas cosas, son generos y normal q se parezcan , pero no tienen pq ser todos copias