Copias Juegos Live Arcade ¡¡¡¡¡¡¡

He visto que con la nueva actualizacion es posible decirle en que unidad quieres descargar un juego LIVE o donde quieres copiar una demo, tambien se puede hacer en el menu de sistema y luego en el de unidades.

Entonces, es posible copiar una demo... o mejor .... UN JUEGO COMPLETO LIVE ARCADE a un PENDRIVE conectado en la XBOX 360 y luego copiarlo en otra XBOX360 ?????

Y los videos descargados se pueden guardar en unidades externas ?????
lo dudo
Pues no lo dudes, NO X-D

SaluDos!!
Los juegos completos van unidos al gamertag que lo compra. Tu podras pasarte el juego completo a otra consola mediante la memory. Pero si en esa consola no tienes una sesion iniciada con el gamertag que lo compro, no podras jugar.
Waki escribió:Los juegos completos van unidos al gamertag que lo compra. Tu podras pasarte el juego completo a otra consola mediante la memory. Pero si en esa consola no tienes una sesion iniciada con el gamertag que lo compro, no podras jugar.
pues yo tenia un gamertag, me cree otra cuenta en la misma consola, y puedo jugar al UNO completo desde el nuevo gamertag
bestcid escribió:pues yo tenia un gamertag, me cree otra cuenta en la misma consola, y puedo jugar al UNO completo desde el nuevo gamertag

¿En que quedamos entonces?

[comor?] [comor?] [comor?]

Saludos.
Debe ir asociado a la consola tambien de algun modo, por que si no seria una putada que al iniciar otra sesion no pudieras jugar a tus juegos, ni pudieras usar tus temas, etc......
Va asociado doblemente, a la consola en la que se descarga y al gamertag que lo compra.
Pero ..... se ha comentado en algunos foros, que si un amigo mio, que ha comprado algun juego del LIVE, entra en mi X360 con su GAMERTAG , puede descargar el juego GRATUITAMENTE en mi X360, y si luego yo entro con mi GAMERTAG, lo tengo disponible en mi HD sin problema ....

Esto es cierto ??? y copiandolos con un pendrive se podria hacer igual ????
Desmond escribió:Pero ..... se ha comentado en algunos foros, que si un amigo mio, que ha comprado algun juego del LIVE, entra en mi X360 con su GAMERTAG , puede descargar el juego GRATUITAMENTE en mi X360, y si luego yo entro con mi GAMERTAG, lo tengo disponible en mi HD sin problema ....

Esto es cierto ??? y copiandolos con un pendrive se podria hacer igual ????

lo k si es cierto es ke si yo como Rockman JBL compro un juego, luego entro ccomo Rockman JBL2 (por ejemplo) el juego comprado como Rockman JBL lo podre jugar completo y sin problemas, ahora, el tema de pasar el juego de consola a consola dudo k funcione.
yo tambien dudo, que funcione el tema de pasarlo de una consola a otra...pero sin miedo, que alguien haga la prueba...
10 respuestas