copias no me van

mmm... copio imagenes .iso y en CD's Budget y cuando las pongo en la ps2 el 'playstation2' del principio parpadea una vez y luego ya no me carga el juego. Creo q solo me pasa con los .iso pero no esto seguro, no podria ser de los CD's? q no sean muy buenos o d alguna otra cosa

a ver si alguien sabe algo :O
Prueba a usar otra marca de cds. A mi no me da problemas ninguna marca de cd, pero cada ps2 es un mundo.

¿Con que programa grabas las isos? Utiliza cdrwin, modo 2, cdrom-xa, write postgap y finalize sesion. Si lo grabas asi deberian funcionarte sin problemas, aunque ya te digo que pruebes en otro s cds y no grabes a mas de 4x.

Suerte.
También hay que tener en cuenta que algunas ISOS están el MODE1 en lugar de MODE2, que es como hay que grabarlas. Yo lo que hago para asegurarme de una exitosa grabación, es pasar la ISO de MODE1 a MODE2 con el FIREBURNE (Es muy sencillo). Una vez pasado a MODE 2, a tostar con el CDRWin con las opciones antes mencionadas por BADMPS y ya tá.

Ojo, siempre hay que ver si se pasa el TOC de 72 minutos (Puede ser que por eso no te carguen los juegos). Si los supera, deberás aplicarle un parche (específico para cada juego).

Si tienes dudas, sigue preguntando, para eso estamos,,,,
2 respuestas