Copias NTSC

Wenas, a ver si me podeis decir si existe algun tipo de parche para las copias NTSC con el q pueda verlas en color con un MEssiah?. Gracias

Salu2.
pilla un cable RGB y problema arreglado.
Lo del cable RGB lo se, xo no se si iria con mi Television y aun asin, habria q hacer un puente interno pa q no salga en verde ¿nop?. Weno, de toas formas gracias y si no sabeis nada (cosa q me extraña si es q existe), seguire buscando por ahi.

salu2 [360º] [bye]
A ver, parches hay, por supuesto; pero no para todos los juegos. Además, lo que hacen es pasarte el juego a PAL, con la consiguiente pérdida de velocidad y ganancia de franjas negras :P.

Si la tele no es muy vieja y tiene entrada de euroconector, no debería dar problema.

Además, creo que si el único problema que tienes es que se ven en blanco y negro (quiero decir, que la imágen por lo demás se ve bien, proporcionada y estable), quiere decir que funcionará bien con el cable.

Pruébalo, un cable de estos no cuesta tanto (puedes utilizar uno de PSX); o pídeselo prestado a alguien.

Lo del puente es sólo para las películas en DVD.
Muchas gracias }FenRinG{, he encontrado unos q dicen q son universales xo si me dices q no hay q hacer el puente estoy mas trankilo.

salu2[360º] [bye]
4 respuestas