Copias para lt+3.0 a veces no funcionan, ¿¿por que??

Hola.
Tengo una xbox 360 fat con lector lt flasheado con lt+3.0. adquirí una grabadora ihas 124b la cual crossfadee a 624 g29. tras realizar varias backup me encuentro que en ocasiones funcionan y en otras me salen mensajes como disco sucio o disco no compatible. Mas bien son mas las veces que no las carga que las veces que si las carga. Sin embargo con algunos juegos como nfs o tekken tag2 no me da casi problemas.

Todas las imagenes las paso por bgx360 antes de grabarlas y los resultados son correctos. Las grabaciones las realizo con imgburn con una configuración indicada en esta web.Ya no se que hacer y lo cierto es que no entiendo xq unas veces si las carga y otras no.

Espero me puedan ayudar.

Gracias.
omm1982 escribió:Hola.
Tengo una xbox 360 fat con lector lt flasheado con lt+3.0. adquirí una grabadora ihas 124b la cual crossfadee a 624 g29. tras realizar varias backup me encuentro que en ocasiones funcionan y en otras me salen mensajes como disco sucio o disco no compatible. Mas bien son mas las veces que no las carga que las veces que si las carga. Sin embargo con algunos juegos como nfs o tekken tag2 no me da casi problemas.

Todas las imagenes las paso por bgx360 antes de grabarlas y los resultados son correctos. Las grabaciones las realizo con imgburn con una configuración indicada en esta web.Ya no se que hacer y lo cierto es que no entiendo xq unas veces si las carga y otras no.

Espero me puedan ayudar.

Gracias.

que discos usas?? el abgx te muestra algun error o advertencia??

realizas un clear OPC history antes de grabar??

un saludo
Hola.
Utilizo discos Verbatim singapur. Las copias la realizo a 4x, hago el clear opc, detengo resto de aplicaciones y no toco el pc mientras los grabo.

el abgx me dice todo correcto. Uso nivel 3.

Este es el tuto que utilice para preparar todo

hilo_tutorial-crossflash-ihasx24b-y-grabacion-ptima-de-juegos-xgd3-mkm-003-y-posiblemente-otros_1816454

gracias
Utilizo discos Verbatim singapur. Las copias la realizo a 4x, hago el clear opc, detengo resto de aplicaciones y no toco el pc mientras los grabo.

el abgx me dice todo correcto. Uso nivel 3.

Este es el tuto que utilice para preparar todo

hilo_tutorial-crossflash-ihasx24b-y-grabacion-ptima-de-juegos-xgd3-mkm-003-y-posiblemente-otros_1816454

gracias

Prueba en las opciones del imgburn en "settings/write" desactivar el "perform opc before write" y grábalo a 2,4 X

y después me cuentas.

un saludo

Espero me puedan ayudar.

Gracias.

Hola,

Antes de cambiar ninguna configuración convendría hacer un test ¿podrías hacer 2 análisis con Nerospeed? Te explico:

Coge uno de los discos (XGD3) que sí te funcione, lo pones en la grabadora ihas y le haces un análisis de calidad (pestaña Disc Quality) a 4x con el NeroSpeed. Dinos qué resultado te da el nero(%).

Haz lo mismo con un disco (XGD3) que no te funcione, y nos dices qué calidad te da el Nero.

Haz la prueba que te comento por favor.

Y después comentamos el resultado y vemos qué consejos podemos darte.

Un saludo.
ok. Pronto os comento. gracias
hola. disculpen si me entrometo, es que soy nuevo en el foro y quisiera decirles que tengo el mismo problema al grabar un dvd verbatin.
aqui les dejo el tema que abri hilo_error-al-grabar-con-imgburn-ayudenme-please_1865594 disculpen si con esto estoy violando alguna regla del foro. es que estoy preocupado y desesperado con mi problema. :/
una vez mas gracias y disculpen.
Hola, dado que usas verbatim singapur, que no fallan, lo único que se me ocurre es que la iso que has grabado este parcheada pata Lt+2 y tu consola tenga el LT+3 o a la inversa, que tu consola tenga el lt+2 y lo grabes para el lt+3. En ambos caso te dice disco no reconocido.
Los verbatin se graban a x4, con opc activado y las configuraciones de la eeprom;
Force Hypertuning - Enabled
Online Hypertung - Disabled
Smartburn - Enabled
Overspeed - Enabled
OPC history - clear

Un saludo
Pibanet escribió:Hola, dado que usas verbatim singapur, que no fallan, lo único que se me ocurre es que la iso que has grabado este parcheada pata Lt+2 y tu consola tenga el LT+3 o a la inversa, que tu consola tenga el lt+2 y lo grabes para el lt+3. En ambos caso te dice disco no reconocido.
Los verbatin se graban a x4, con opc activado y las configuraciones de la eeprom;
Smartburn - Enabled
Overspeed - Enabled
OPC history - clear

Un saludo

ya hablé con el compañero y soluciono el tema.

Era la configuración del imgburn.

por cierto no es verdad eso de que los verbatim se graben a 4x. yo los grabo a 2,4 x con otra configuración y también va bastante bien. :) yo en la eeprom solo tengo activo smartburn

Lo que sacamos en conclusión es que como siempre es probar configuraciones por lo que se ve cada grabadora es "un mundo" y los discos que usamos tambien.

un saludo
bayo1488 escribió:
Pibanet escribió:Hola, dado que usas verbatim singapur, que no fallan, lo único que se me ocurre es que la iso que has grabado este parcheada pata Lt+2 y tu consola tenga el LT+3 o a la inversa, que tu consola tenga el lt+2 y lo grabes para el lt+3. En ambos caso te dice disco no reconocido.
Smartburn - Enabled
Overspeed - Enabled
OPC history - clear

Un saludo

ya hablé con el compañero y soluciono el tema.

Era la configuración del imgburn.

por cierto no es verdad eso de que los verbatim se graben a 4x. yo los grabo a 2,4 x con otra configuración y también va bastante bien. :) yo en la eeprom solo tengo activo smartburn

Lo que sacamos en conclusión es que como siempre es probar configuraciones por lo que se ve cada grabadora es "un mundo" y los discos que usamos tambien.

un saludo

que configuracion utilizaste amigo, podrias ponerla si no es mucha molestia?
nose porque crossflashear si tienen una 124 b por mi experiencia es un grave error ya que al parecer es un modelo adecuado para SOLO flashear con el FW original
Hola.
Ayer me paso algo muy estraño, os comento.

Despues de dos semanas rompiendome la cabeza para averiguar por que mis backup alguna veces funcionan y otras no. Resulta que ayer, por casualidad, me da por cambiar el cable HDMI con el que siempre he tenido conectada la consola , por el que trae la misma. Y sorpresa. No se porque pero todas las backup que me tenian renegado ahora funcionan sin problemas.
Ayer me paso algo muy estraño, os comento.

Despues de dos semanas rompiendome la cabeza para averiguar por que mis backup alguna veces funcionan y otras no. Resulta que ayer, por casualidad, me da por cambiar el cable HDMI con el que siempre he tenido conectada la consola , por el que trae la misma. Y sorpresa. No se porque pero todas las backup que me tenian renegado ahora funcionan sin problemas.

el cable HDMI???? que tiene que ver la salida de video??? cuando es problema de video los juegos te tiran el error antes de ejecutarse por la resolución si no es la adecuada nada que ver con que te deje de leer un juego o no... :-?

*lordkratos13 : te acabo de mandar la configuración por privado, no obstante dame detalles de tu caso porque cada problema es diferente y lo mismo es otra cosa...

*dutymw3: la única explicación lógica de eso es que alguien quiera que su grabadora sea como la mia 624B y haga "tonterías" como lo del labeltag que sirve para escribir texto (como el lightscribe) en la parte grabable del disco XD. Creo que la gente no sabe muy bien para que sirve el "crossflash"

un saludo
Pues eso mismo pienso yo, que tendra que ver el hdmi. El caso es que desde que he puesto el cable de la consola todos los juegos me funcionan. Es más he probado con el HDMI otra vez y buff,, vuelven a funcionar cuando les apetece.

Pueder el ser el firmware lt+ 3.0 ??
omm1982 escribió:Pues eso mismo pienso yo, que tendra que ver el hdmi. El caso es que desde que he puesto el cable de la consola todos los juegos me funcionan. Es más he probado con el HDMI otra vez y buff,, vuelven a funcionar cuando les apetece.

Pueder el ser el firmware lt+ 3.0 ??

tiene que ser el lector... otra cosa no queda. ( lo mismo al moverlo al quitar el cable le sentó bien XD )

has realizado pruebas con el nero speed para ver la calidad de grabación?? puedes instalar juego en el disco duro?? el lector te tarda en reconocerte el juego cuando lo introduces en la bandeja??

un saludo
Yo con una slim a veces el no coje backups pero es tan facil como apagar la consola y encenderla. El sintoma siempre es el mismo salta el disco sin la imagen y se reinicia y buelve al dash
1º La marca de discos que utilizes es importante te recomiendo Verbatim
2º La grabadora esta flasheada?
3º Limpias el OPC History antes de una grabacion?
¡¡Un Saludo!!, Te dejo por aqui un buen tutorial de otra web para grabar los juegos correctamente al 100%
http://www.exvagos.com/xbox-scene/305806-grabar-juegos-xgd3-xgd2-imgburn-2-5-6-0-a.html
JuankarDark escribió:1º La marca de discos que utilizes es importante te recomiendo Verbatim
2º La grabadora esta flasheada?
3º Limpias el OPC History antes de una grabacion?
¡¡Un Saludo!!, Te dejo por aqui un buen tutorial de otra web para grabar los juegos correctamente al 100%
http://www.exvagos.com/xbox-scene/305806-grabar-juegos-xgd3-xgd2-imgburn-2-5-6-0-a.html

en este foro hay manuales también y la verdad (sin ofender al foro donde lo has sacado) hechos por gente mas "cualificada" por así decirlo.

¿Por qué digo esto? pues porque cuando le preguntan al creador del post sobre poner el layerbreak manual el dice que eso es para xgd2 que poniendolo en calculate optimal se selecciona automáticamente el correcto.

Esto no es del todo asi. al poner calculate optimal si abrimos la imagen que vamos a grabar el archivo .DVD (que acompaña al .ISO) es este archivo el que le dice al imgburn el layerbreak que tiene que utilizar y no porque al ponerlo en calculate optimal lo sepa el imgburn por arte de magia! (si abrimos el .dvd con un editor de texto como el bloc de notas podemos ver el layerbreak)

un saludo
yo tambien use el hilo

pero no consigo grabar el fifa..me pone disco sucio aunque tiene 93 % calidad del disco..ayuda por favor estoy desesperado
http://es.zimagez.com/zimage/fifa17.php
jomasega escribió:yo tambien use el hilo

pero no consigo grabar el fifa..me pone disco sucio aunque tiene 93 % calidad del disco..ayuda por favor estoy desesperado
http://es.zimagez.com/zimage/fifa17.php

te ha pasado lo mismo que a mucha gente incluso con RGH. Hay muchas .iso subidas que tiene al parecer un fallo de ripeo que lo que hace es que aunque grabado perfectamente como es tu caso de fallo de disco sucio.

un saludo

pd: busca otra .iso de algun foro que la gente confirme que esa .iso funciona perfectamente sin ese fallo
Ya pero esta misma iso le fuciona a un amigo...
jomasega escribió:Ya pero esta misma iso le fuciona a un amigo...

hay gente que la ha grabado en truncate y dice que le funciona aunque no puede instalarla en el disco duro... etc etc

pero lo que si que es verdad es que gente con más del 90% de calidad de grabación les pasaba como tu y con otras isos se les quitó el problema.

por cierto, juegas desde el disco duro o desde el dvd??con que marca de dvd y que velocidad??

lo de disco sucio te sale en alguna parte en concreto del juego?

un saludo
Grabado con ihas en verbatim mk003 a 4x siguiendo.correctamente el.tutotial

Si intento instalarlo me dice q limpie el disco con un paño suave y si intento jugar sale igual q lo limpie etc..
jomasega escribió:Grabado con ihas en verbatim mk003 a 4x siguiendo.correctamente el.tutotial

Si intento instalarlo me dice q limpie el disco con un paño suave y si intento jugar sale igual q lo limpie etc..

osea no llegas ni a poder jugar?? es con el único juego que tienes problemas??

puedes pasarlo por el abgx y mandarme una captura de pantalla de los resultados??

un saludo
Luego t envio una captura q ahora no puedo...el nba 2k13 tampoco me deja..

Espero me puedan ayudar.

Gracias.

No me hagas caso pero en este tutorial me imagino usaste el parche de id's cambiadas, si es que si por eso es que te da problemas el verbatim, prueba con alguna marca tipo memorex y no creo que tengas problemas
ahora me pongo a instalar el far cry que ya tenia instalado para probar...y me da el mismo error..puffff
jomasega escribió:ahora me pongo a instalar el far cry que ya tenia instalado para probar...y me da el mismo error..puffff

entonces puede ser el lector de tu xbox.. si antes te leia juegos que ahora ya no te lee...

para solución de lector si ves que no hay manera prueba a calibrarlo. pero ten cuidado porque puedes dejar el lector peor..

un saludo
mira esto ya sospechaba yo hace algun tiempo...la lleve a dos tiendas y casi q me dieron por tonto..que cambiara de marcas de dvds (antes grababa en datawrite y me iban todos perfectos...igual que ahora de un dia para otro dejaron de funcionar)..que la habian probado ...que iba perfecta la consola..

asi que compre verbatim y me puse a grabar y ya habre tirado al menos diez dvds , solo consegui instalar dos juegos (far cry y wrc) . asi que sinceramente no se que hacer
jomasega escribió:mira esto ya sospechaba yo hace algun tiempo...la lleve a dos tiendas y casi q me dieron por tonto..que cambiara de marcas de dvds (antes grababa en datawrite y me iban todos perfectos...igual que ahora de un dia para otro dejaron de funcionar)..que la habian probado ...que iba perfecta la consola..

asi que compre verbatim y me puse a grabar y ya habre tirado al menos diez dvds , solo consegui instalar dos juegos (far cry y wrc) . asi que sinceramente no se que hacer

lo que está claro es que se recomienda usar dvd's de mayor calidad porque los de menos calidad fuerzan mas el lector a la hora de leer y a la larga puede suponer problemas para este.

que prueben y te dicen que funciona bien el lector es relativo, ya que si tiene pequeños fallos de lectura depende de la grabación del disco, y el tiempo que se ha dedicado a probarlo como para decir que esta mal o bien el lector...

si tu tienes juegos que antes instalabas y jugabas sin problemas y ahora te dan fallo, es un indicio de que tu lector puede tener problemas. Para esos fallos se recomienda calibrar el lector

un saludo
pues haré eso, calibraré el lector..algun tutorial para ello? estoy buscando por ahi...se que es con el voltimetro y pulso y paciencia...jaja
jomasega escribió:pues haré eso, calibraré el lector..algun tutorial para ello? estoy buscando por ahi...se que es con el voltimetro y pulso y paciencia...jaja

básicamente es asi. aquí te pongo un tutorial

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-calibrar-lente-xbox-360_1525659
31 respuestas