copias ps2

Mi pregunta es, como puedo hacer una copia de un cd de ps2, tengo el chip instalado pero no se si hay que grabarlos con el clone, cdrwin, y como, cualquier info será agradecida.
Atentamente este pobre desesperado.
Pues los puedes grabar igual que los de PSX.

Usa mejor el CdrWin que el CloneCD, ya que este ultimo da algunos problemas ;).

Si no sabes como hacerlo, en MISCELANEA tienes unos totoriales muy buenos ;) :).
Gracias por la info Duque, pero para poder aplicar el parche, lo hago con el ppf... como el la psx o con otro programa?
Gracias de todos modos
Vamos a ver en principio los juegos de psx.2 no necesitan que se les aplique parche ya que con el ar.2 no es necesario.
De necesitarlo serian los juegos de EA y hoy por hoy no existe nigun programa 100 x 100 efectivo (mas bien todo lo contrario).
Por otra parte siempre que tengas el NEO 2 podras cargar todas las copias de EA con el famoso metodo de "la bandejita".
Por lo tanto a quemar sin preocuparte de los parches, por lo menos hasta que salga un metodo seguro.
A parte del CDRWIN puedes utilizar el NERO.
+Salu2.
Perdonad que no entienda muy bien esto del ar2, pero es que estoy mas verde que un pimiento, si podeis decirme algo os lo agradeceré, que es un cd key mas o menos?
Gracias.
tu copia los juegos con el programa que quieras xq yo los grabo con cd clone y me van con un chip de 8 patillas o como los quieran llamar. tambien he grabado uno con cdrwin y tambien me va.
Pero simplemente los grabo como otro cualquiera y lo meto haciendo lo de la puerta y ya está no?
o tengo que introducir algún cd antes? si es así dime cual please.
Bueno, en primer lugar ademas del chip interno necesitas tener instalado el ar2(o otro programa similar, xtreme...) El ar2 es un tipo de programa que consta de dos partes, una especie de cartucho que va instalado en la ranura de la tarjeta de memoria y un pack de dos discos.
Con todo esto en tus manos (o mejor en tu consola)la forma de utilizarlo es la siguiente:
Con la mayoria de los juegos (excepto los de EA) tienes que introducir el disco uno y seguir las instrucciones de la pantalla, con los de EA tambien tienes que introducir el disco uno del ar2, pero utilizando el metodo de la bandeja.
Bueno con toda esta charla espero que ya no tengas problemas para cargar tus copias de "seguridad".
+salu2.
Donde puedo conseguir el ar2 ese?
8 respuestas