@gjfjf La verdad es que no tienen hongos. Es mas, algunos de ellos estan sin jugar, por asi decirlo.
@Crissaegrim Todo eso que dices, lo he pensado, jeje. Solo que me hacia ilusion enseñarle a mi sobrino de 11 años parte de las historia d las consolas y tal.
Aun asi la lente de psx va de lujo. Pero eso no quita que tenga q matarla a base de cds, claro.
En realidad todo lo que pregunté es porque sale mas barato comprarme una tarrina de cds que almacenar isos en discos duros y tal....
Por cierto, el tema de compatibilidad con los juegos de psx en ps2 es una putada la verdad y dicho sea de paso no sé si puedo jugarlos desde el hd o tengo que usar un pendrive a la fuerza, sumandole q desde usb todo va mas lento.
Que haya paz, por favor...jajaja yo lo preguntaba solo por q es mas comodo poner la psx y jugar y punto, y no tener q estar pasando iso a pens o a hds.
Aun asi , tambien teneis q admitir que almacenar isos en hd tampoco es q salga extremadamente barato.
Y si en el futuro las webs dnd tantas isos hay se caen? jajaja se pueden pensar mil cosas...