copias que no van

Nasss,me acabo de poner el chip usb y me gustaria que me dijerias si es normal que una copia que funcionaba en la psx no funcione en la psx2.
el chip funciona correctamente,he probado otras copias de psx1 y 2 y tiran bien
Hay dos casos de copias que no rulan de PSX:

1) Juego de importacion: Los juegos en NTSC se quedan con la pantalla en negro, se soluciona con el Import Player o Xtreme CD9000 busca en http://www.megagames.com

2) Juego Pal con proteccion anti-mod: Te buscas el parche que machaka el codigo hostil y p'alante.
el juego era el FF8,en la psx me iva bien,exceptuando el canvio de cd.
hay que volver a parchearlo para jugar en la psx2?
prueba a grabar ese mismo juego con otro programa de grabacion yo utilizo el cdrwin y me va cojonudo el tema es entcontrar un programa q te vaya bien y ya esta a quemar cds como locos:cool: :cool: :cool:
Si usaste CDRWIN tendras que parchearlo, pero cuida que no te cambie la licencia del juego o no te funcionara (eso fue lo que le ocurrio a Davix)
Yo tengo el FF8 original y te puedo asegurar que si le haces una copia con CloneCd, esta rula directamente, pues lo he probado (el Clone se salto la proteccion). Pero si lo que tienes es una copia, entonces aplicale un parche.
Una cosa... hay juegos q si tienen el logo cambiado muchas de las copias no van...
la copia que tengo del ff la parchee en su momento para la psx,y ahora enla 2 no va,he probado mas juegos,algunos van y otros no,se queda la pantalla en negro,todos estos funcionaban en la psx1.
Me parece que grabandolo con el clone cd te puede servir.
Eso me paso a mi con el Alone in the Dark, y lo grabe con el clone cd y funciona bien.
Salu2
debes grabarlos con el clone cd,pero si los cds son de mala calidad la ps2 no te los va a coger,al menos a mi no me los coge,a mi los princo,hispace y otras marcas mas no me los coge,sin embargo compre el otro dia cd bulk y me los coge todos,por supuesto he ido a la tienda y me he comprado 40,lo mejor de todo es que son azules igual que los verbatim:D :D :D y eso que me han costado a 75 pts cada uno.
Hola!, y gracias por lo del avantar
9 respuestas