Copias que siguen sin funcionar

rst está baneado del subforo por "No especificado"
Pues eso, esto es para saber que titulos aún no funcionan con devhook o con daxziso que seguro que aún existe alguno.

Por ejemplo yo no consigo hacer funcionar el colin mcrae 2005 plus.
He comprimido en cso la versión completa incluyendo el update y arrancar arranca, pero a la hora de cargar una carrera se bloquea la consola cuando la barra de carga va más o menos por la mitad.

Saludos
seguro seguro que aun no va...

Ghost in the shell :)
Yo he jugado al Colin en DAX a traves de USB, la version EUR y sin tocar, quiza tengas un mal dump..
El Ghost in the Shell me parece que se podia jugar con el UMD Emulator incluso.
el gost in the shel funciona con devhook 0.7

lo ke no me funciona aun es el outrun coast2coast salu2
Need For Speed Most Wanted con el Dev Hook....
A mi me funciona el need for speed ripeado sin tocar nada.
salu2
a mi el colin en iso me va bien con el devhook.

saludos
Eso eso! EL Outrun que me he confundido

Es cierto que el Ghost in the shell se puede ;)
El Armored Core EUR.
Aunque se puede jugar al USA perfectamente.
El unico backup que aun no funciona es el OUTRUN. Los demas funcionan todos... [666]
Vins667 escribió:El unico backup que aun no funciona es el OUTRUN. Los demas funcionan todos... [666]

ya, pero es que el outrun es mucho outrun XD hay unas ganas de catarlo.... :S
A mi lo q me interesa esq empiecen a funcionar los UMDs, q tengo ya ganas de pillar unos cuantos, el Talkman EUR me lo voy pillar seguro y espero q dentro de poquito ya se pueda jugar con el UMD

Tambien el OUTRUN q ganitas [jaja]

Chau
el talkman eur es muy bueno,a mi me lo traen esta semana xDD

una gran aplicacion,sin duda..........

el out run es una pura castaña,por lo menos el de la ps2,y el de la psp ni me lo imagino buajjj..
La putada del outrun es que tampoco tienes manera de cargarlo desde umd y jode bastante tener el umd y no poder hacer nada con el

Tambien me jode mucho que portaran el sucedaneo este del coast to coast y no el outrun 2 original que lo de poder chocar con los coches y demás es una mierda y le quita muchísima dificultad
redshock escribió:el talkman eur es muy bueno,a mi me lo traen esta semana xDD

una gran aplicacion,sin duda..........

el out run es una pura castaña,por lo menos el de la ps2,y el de la psp ni me lo imagino buajjj..

La versión de PS2 no la he prrobado pero el Outrun 2 de la XBOX es un vicio y si el de psp es similar.... a mi me gustará xD
A mi el colin mc rae tampoco me funciona en cso, me carga bien, pero cuando voy a empezar la carrera pone "no se puede acceder al disco" o algo asi. En iso si que funciona pero son 900 mb.
15 respuestas