Pues eso, que cuando las tengo en el disco duro y las descomprimo me salen un monton de archivos *.001, *.002, etc y un fichero *. sfv.
Me he bajado el SFV32W y verifico los cheksum de todos y están bien, luego abro con el Winrar el *.001 para que me cree el bin y el cue y me da errores de CRC con lo que no me sale el invento. Me ha pasado en varios, asi que no sé que es lo que estoy haciendo mal, o es que el eMule los baja con errores de cheksum, o ya no sé lo que hacer...
Please, help me.
Un saludo
Hola:
Si el programa de detección de errores CRC q controla el .sfv te dice q esta bien deben de estar bien.
Para solucionar esto prueba con otro comprobador de .sfv como 'FastSFV' o 'pdsfv', por si fuera un error de tu programa.
Si con ellos da todo correcto: el CRC esta bien seguro. En este caso te recomiendo q pongas una versión más actual de tu compresor a mi me paso q con WINRAR 2.80 tenia problemas con alguna cosa ya q estaba comprimida con el 3.0 ; actualice y...
enga, espero q se te solucione, nos vemos
Yo no he tenido ningun problema con WinRar 3.0 y mira que me he bajado juegos ehhh!!! Tanto con el burro como con la mula, y por cierto nunca he comproado los sfv, es mas hasta ahora no tenia ni idea de para que servia pero ya sabeis: Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
Cuidadín! A ver si en vez de comprobar el sfv, lo que estas haciendo es crear uno nuevo, porque a mí me ha pasado... Con lo cual parece que está bien pero no es así...
Como ha comentado sephiroot, ese fallo es por q usas una version desfasada, utiliza el winrar 3.0 (lo tienes en español), veras como desaparecen esos fallos, te lo aseguro.