copias seguridad de Hdd iplus

alguien ha echo alguna copia de seguridad de lo que ya tienes grabado en el Hdd del iplus ?yo si,pero necesito saber que hdd se usa para hacer el volcado
Pues si tu ya tienes hecha una copia de lo grabado en tu iplus, porque no nos dices como lo has logrado?
Pues los 1º has te tener un capturadora ,esta :Avermedia AVerTV H727 Capture HD PCI-E .Luego el programa VH capture para trabajr en 2º plano y por ultimo un disco duro SSD (solido) de ahi mi pregunta de antes pero ya se que si es necesario la captura depende de la velocidad de tu Hdd asi que si no quieres tener saltos en la captura necesitas el Hdd solido.

Para Grabar: puedes hacerlo con el Vhcapture como con algún otro software, La cuestión es que tu instalas ese software, lo arrancas y acto seguido arrancas el aver media center, en el aver media center te vas a la pestaña de tv que ya tendrás puesta para que te muestre la entrada hdmi y verás que no se ve nada, minimizas el aver media center y veras que la imagen te sale por el software de grabación, osea el VH, el magic video el que hayas instalado.
Apartir de aquí es solo cuestión de que configures los parametros del programa con los que quieres grabar,la entrada de audio, si quieres comprimir, con que codec, etc...

Muy importante y fundamental es que cuando quieras grabar arranques los programas en el orden que te eh indicado; primero el de grabación y después el aver media center de lo contrario no funciona el invento. Por descontado y supongo que ya lo sabes es que todo este tinglado solo es necesario para capturas por hdmi con protección hdcp, para capturar ya sea tv,componentes o hdmi sin protección no hace falta el 2º programa.

Una cosa que me olvidaba, es que el Vhcapture puede capturar directamente el audio del hdmi sin necesidad de ningún otro cable.

Una cosa mas, si quieres capturar delante de la tele,osea vas viendo por ejem. la peli y vas capturando necesitaras un splitter 1x2 (un multiplicador de señal) una entrada y 2 salidas.entras al splitter desde el iplus y sales del splitter a la tele y otro cable a la capturadora,todo por hdmi claro

splitter : http://shop.divineo.es/product_info.php ... nmtouono17
Hay otra opción que yo conozco y que esta mas que probada, es un megacoñazo pero bueno lo explico.

Necesitas un disco duro sata da igual el modelo, necesitas llenarlo de ceros.

Enciendes el iplus, grabas 1 minuto de lo que sea, te vas a grabaciones lo ves lo que has grabado, lo detienes , se para el HDD de serie, haces un hot swap pones el nuevo grabas lo que tengas que grabar lo sacas lo metes en el pc, logicamente editas con un editor hex copias todo lo que no son ceros, le pones la extension y ya tienes el fichero con lo que has grabado, es muy ruin pero funciona, lo malo es que si paras el deco cuando lo enciendes con el otro disco duro te dice HDD falil, lógico el otro tiene la controladora encriptada, pero funciona que es lo que interesa.

Yo he formateado el HDD nuevo con el iplus pero es complicado tardas mucho y luego sin los drivers el pc esta como siempre sin datos. un saludo.
(mensaje borrado)
Hola a todos,
Indiana, dices que el VH capture u otro programa en 2º plano, pero en todos pone HDCP y no deja grabar, pese a haber seguido todos los pasos que comentas, sabes si ha habido algún cambio?
Gracias
estoy interesado en esto mañana me llega la capturadora. Tengo un i7 y un ssd asi que me imagino que pc tengo suficiente, funciona al final con el vh capture?
Conseguí por fin capturar por hdmi con la avermedia pero lo mío me ha costado y no es con el método del hv capture se ve q con la ultima actualización del i plus no funciona o al menos con los últimos aparatos, así que he creado mi propio método si le puede interesar a alguien y quiere colaborar para mejorarlo siempre y cuando no infrinja ninguna norma puedo explicar los pasos con un extenso tutorial.
Buenas tardes, este es mi primer mensaje en el foro, espero compartir buenas experiencias con vosotros a partir de este momento. Resulta que yo capturaba del I+ con VHCapture sin compresión de video ni audio usando 4 discos duros en RAID0 sin muchos problemas, pero ahora que he cambiado la placa base y la VGA (Antes Geforce 8800 GT y ahora Asus EAX5570 Silent) no me aparece video en el VHCapture cuando abro el Avermedia Center. El I+ lo tengo desconectado de la antena y de la red, así que no ha podido recibir actualizaciones. Haber si alguno me puede ayudar en algo o Vtec16, si eres tan amable de explicarnos tu método alternativo. Gracias de antemano.
Buenas. Te explico mi método hablamos q mi aparato tiene 1 mes y por lo tanto viene ya con la protección hdcp.
1. Conecto gráfica por vga a monitor o tv (tambien se puede por hdmi pero ya es una lotería q funcione, segun el hdmi de la tv o monitor o incluso del spliter funcionara o no)

2. Una vez conectado hdmi iplus a capturadora abrimos aver mediacenter (no abrir ningun otro programa de captura). Seleccionamos hdmi en el menú del aver media y veremos la imagen un segundo y saltara el mensaje de proteccion hdcp y nos hace una pregunta le decimos no.

3. A continuación seleccionamos en el aver media " componentes ypbpr " se vera la imagen un segundo y se quedara la pantalla en negro. Pulsamos el icono Pip tiene el dibujo de dos cuadritos bajo de la pantalla, se quedara pensando un ratito esperamos y a continuación seleccionamos hdmi y nos aparecerá la imagen del iplus y ya no aparecerá el mensaje hdcp siempre y cuando hayamos conectado como he especificado antes nuestra gráfica por vga por hdmi puede q funcione puede que no.
Si hacemos la pantalla completa nos saldrá un recuadro en la esquina inferior derecha de una pantalla con la interferencia de la señal analógica, si pulsamos nuevamente a la tecla PIp podemos cambiar de modo hasta ver solamente la pantalla del iplus.

4. Para capturar si intento grabar del aver media aparece mensaje de copyright asi que utilizo de momento el fraps , version registrada para no tener limitaciones. Captura sin compresión podemos seleccionar los fps pero no captura sonido por hdmi, captura por la entrada de linea de la tarjeta de sonido, eso si no tengo ninguna problema de sincronización. Y luego el otro inconveniente es que divide los archivos en fragmentos de 4gb. Asi q luego toca unirlos aunque tengo q mirar igual se puede quitar esto de los 4 gb.
Edito: La limitacion de 4gb no se puede modificar pq es por un tema del propio AVi pero con la utilidad Format Factory se pueden fusionar facilmente los archivos generados por el fraps a la vez que comprime Avi, Mkv, etc.
Utilizo el fraps pq con el hvcapture con este método se queda la pantalla en blanco.

*edito, si que captura sonido sin problemas directamente por HDMi el fraps, lo unico que no lo tenia bien configurado en el panel de control de la tarjeta de sonido.
Yo uso como capturadora la BlackMagic Intensity Pro y con el programa de serie para grabar (BlackMagic Media Express) y todo perfecto. Para saltarse la protección uso un HDFury III.

Y por último comprimir el megaarchivo que da de resultado.
Luzbel_bcn escribió:Yo uso como capturadora la BlackMagic Intensity Pro y con el programa de serie para grabar (BlackMagic Media Express) y todo perfecto. Para saltarse la protección uso un HDFury III.

Y por último comprimir el megaarchivo que da de resultado.

claro pero creo que esta solucion es mucho mas cara que una capturadora avermedia, no?
edit: joder y tanto que es mas caro solo la hd fury ya vale 150-€, a mi la avermedia me costo 60 y capturo perfecto.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Una pregunta, con la Avermedia en un slot pci-e 1x y un disco duro externo usb 2.0 habría algún problema o sería suficiente "ancho de banda" para crear esos monstruoarchivos?
Oveja_Dolly escribió:Una pregunta, con la Avermedia en un slot pci-e 1x y un disco duro externo usb 2.0 habría algún problema o sería suficiente "ancho de banda" para crear esos monstruoarchivos?

pues yo al principio probe con un ssd pq pensaba que necesitaria mucha velocidad de disco para crear esos archivos (45 minutos, 38gb) y si le ponemos RGB Lossless en el fraps se queda en 70 gb (una barbaridad), pero hoy he probado en un disco duro sata 2 de 500gb y tambien sin problemas, pero en un disco duro por usb creo que se quedara algo corto.
Luego los uno con el Format Factory y a la vez que los une los comprime en el formato que eligamos y con la calidad (bitrate) que queramos, y me lo comprime muy muy rapido, eso si en un i7 subidito a 4,3ghz. El pc para capturar es un amd de doble nucleo a 2,9ghz, grafica ati 4350 y 2 gb de ram, pero vamos para capturar sobra.
Intentaré seguir vuestros pasos y os informe si me sale (tengo que decir que soy un novato en esas cosas)
Pero quiero intentar-lo!! si algo no me sale espero que me ayudeis! Un saludo
ok, hasta ahí correcto pero con el fraps se puede capturar en hd??? yo pruebo pero me parece que no, muchas gracias de antemano por vuestras respuestas por que ya estoy deseperado, empiezo a pensar que he tirado el dinero
se puede perfectamente, y luego con el format factory los unes, pero asegurate de tener una version registrada del fraps.
Quería preguntaros dentro de los diferentes métodos y hardware, que posibilidades hay de capturar tambien el audio en 5.1
Alguien sabe como configurar VHcapture para que al grabar HD a 1920 (no a 720) se no de microsaltos-saltos alcabo de estar grabando un video por HDMI de unos 45 minutos.

Me han comentado el usar un disco SSD para ganar en velocidad (ya que actualmente tendo 1 disco de sata3 de 500 GB (para sistema y probramas) y dos discos SATA 3 de 2 TB(para grabaciones y datos). EL problema que me surge es como los SSD son tan caros si utilizo uno de 80 GB como maximo y las grabaciones son de 500 GB en esa definicion, logicamente no me caben.

¿Sabe alguien alguna forma o manera de indicarle a Windows 7 o como configurar el SSD para que segun se vaya llenando se vaya moviendo la informacion a uno de los discos de SATA 3 de 2 TB?

Gracias
Es una locura esos tamaños, en el iplus un contenido HD de 120 minutos son entre 10 y 14 gb.

El metodo mas limpio es el de tener los datos de la targeta y tener otro deco.
El segundo el que comentais de las capturadoras, con el inconveniente del tamaño.
Y el tercero es el de sustituir el disco en caliente por otro disco completamente lleno de ceros y una vez grabado lo que te interese sacarlo enchufarlo al pc y con un editor sacar lo que no son 00000 y renombrarlo como loquesea.ts

El del disco es el mas engorroso de todos y el de la targeta es el mejor y limpio.suerte.
19 respuestas