Copias seguridad de juegos en hd xbox

:D

Hola compañeros!!

Tengo algunas dudas acerca del tema de las copias de seguridad (dudas de novato supongo)

He estado mirando por el foro, y veo que hablais de parches para el brute force, enter the matrix... y otros.

Mi pregunta es: ¿Estos parches se utilizan solo si quieres tener una copia de seguridad del original en dvd?

Estos juegos "protegidos", ¿si los copias al disco duro de la X a pelo, no funcionan?

Lo digo, por que yo he estado haciendo pruebas con el halo, pasandolo al disco duro, y con el hitman2, y me funcionan perfecto sin parches ni nada de eso (utilizo el flashfxp, primero vuelco el contenido del dvd a mi pc y luego lo paso al hd de la X).

El caso, es que no se si los dos juegos que nombro no están protegidos, o es que si lo que quieres es jugar desde el hd, no necesitas parchear.

Espero me podais resolver esta dudilla.
Gracias de antemano :) :) :) :D
Nop... hay juegos que NO CABEN en dvd5 porque ocupan demasiado, hay algun parche pare ejecutar y te lo ripean y te lo dejan en un tamaño que hace que ya quepan.

Hay parches para juegos "protegidos" que detectan desde donde los ejecutas, y no van desde hd.

Hay juegos que por restricciones de nombres no puedes copiarlos al HD de la xbox, (como matrix, que encima creo recordar es dvd9). Con estos te has de buscar la vida, o conseguirlo en dvd5 ya ripeado y parcheado.

Halo y Hitman no necesitan nada de lo anterior, por ello te van ok.

A partir de una version de bios de xecuter no hace falta un tipo de parche (el segundo que te comento).

[beer]
Gracias por la información [barret] [oki]
2 respuestas