Copias seguridad HAWS

Efectivamente con el juego HAWS me ha resultado imposible realizar la copia con exito, pues se me queda el Logotipo de 360 en pantalla, de hecho tube que bajar la velocidad de lectura a 4X para que le fuese posible crear la copia con los dos archivos (ISO y DVD) de forma correcta, pues a mayor velocidad ni me reconocia el archivo iso como tal si no que lo asociaba a on archivo de texto normal, bueno espero que cuando salga el nuevo firm alguna de las cuatro copias puedan ser utilizadas sin problemas. La actualizacion del disco original como las demas no alteran la carga y ejecucion de los juegos anteriores. Un saludo y espero que se solucione pronto el problema.
rutjoni está baneado por "clon troll"
que juegos son los que lleban esa proteccion
yo los quemo a 6x i me funcionan de maravilla con los vervatim queme hawx y resident evil 5 a esa vvelocidad y lo estoy corriendo con el itreme 1.5 sim problema
killa574 escribió:yo los quemo a 6x i me funcionan de maravilla con los vervatim queme hawx y resident evil 5 a esa vvelocidad y lo estoy corriendo con el itreme 1.5 sim problema

de verdad te funciona el hawk, sin hacerle cambios??? ¬_¬
MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
Creo que este usuario os está timando a todos si est´ña confirmado que no funciona por el creador del custom firmware que coñio va a decir el tio ese que lo banneen por TROLL
Vamos a ver si nos aclaramos, segun dicen los hilos referentes al tema las copias realizadas directamente desde original no sirven sin el nuevo firm que saldra en breve, pero las isos descargadas de la red estan parcheadas para que funcionen con el ixtreme 1.5 actual al igual que RE 5, pero el riesgo es grande si jugais on-line, osea que seguramente mis copias funcionaran con el nuevo firm.Una pregunta es factible usar el Xeno top Gear o el Blaster 360 Xecuter permiten el flasheo de los Lite Gracias de antemano.
Hieloazul escribió:Vamos a ver si nos aclaramos, segun dicen los hilos referentes al tema las copias realizadas directamente desde original no sirven sin el nuevo firm que saldra en breve, pero las isos descargadas de la red estan parcheadas para que funcionen con el ixtreme 1.5 actual al igual que RE 5, pero el riesgo es grande si jugais on-line, osea que seguramente mis copias funcionaran con el nuevo firm.Una pregunta es factible usar el Xeno top Gear o el Blaster 360 Xecuter permiten el flasheo de los Lite Gracias de antemano.

Esta confirmado lo del RE5?? Por que en la noticia de la portada no dice nada de ese juego, solo del Hawx, y del MLB 2009
El Resident Evil 5 no lleva ningún tipo de protección, funciona perfectamente la copia exacta en iXtreme 1.5, si a alguien le funciona el HAWX y tiene el 1.5 es que esta usando una copia modificada y tiene todas las papeletas para ser expulsado del live.
Eso de que tiene todas las papeletas de que puede ser expulsado del LIVE con que argumentos se expone? que yo sepa lo que se incluye en estos nuevos juegos no son una nieva versión de Split Vid y PFI, se confirmó que lo que traen son la XNE insertada en el juego para que actualicen la consola al insertarlos. Si consigues hacerlos funcionar, por no tener el juego la XNE no es motivo de ban, existen suposiciones sobre que al no traer la XNE no es una copia 1:1 exactamente y puede existir algún tipo de baneo por parte de microsoft, pero de ahi a que baneen como dicen muchos sin tener ni idea... [tomaaa] Si fuera como se decía al principio que eran dos nuevos sectores, uno SplitVid y otro PFI entonces logicamente hubiera existido riesgo de Baneo, ahora al saber que es la XNE existe la gran duda y repito que NADIE sabe si pueden o no banear por eso. Bueno, si me lo dice C4eva me lo creo xD.
respuesta rapida ya q esta en 20 post diferente :

1: RE5 SE PUEDE JUGAR TRANQUILAMENTE EN CUALQUIER FIRM
2: NO ES UNA NUEVA PROTECCION ES EL UPDATE DEL DASH Q ESTA EN OTRA PARTICION DE VIDEO
3: EL Q JUEGA AL HAWX CON 1.5 ESA ISO NO ES CORRECTA ESTA PARCHEADA
aver si nos aclaramos ya q la gente se vuelve loca contrastando info

salu2
Ahora solo queda por preguntarse como saber si esta parcheada o no antes de meterla en la xbox. [+risas]
Kaicos escribió:Ahora solo queda por preguntarse como saber si esta parcheada o no antes de meterla en la xbox. [+risas]

Pues no bajandola de internet... este foro no da soporte a la pirateria...
Si la creas tu de tu propio original sabras como esta..
11 respuestas