COPIAS SEGURIDAD KINECT

Buenas compi..si hay alguien que haya conseguido hacer copias de seguridad de kinect..le agradeceria un mundo que me diga como???, YA NO SE QUE MAS HACER...gracias y saludos.
Que problema tienes,porque no deberian de dar ningun problema los juegos de kinect
Gracias por responder..no me los reconoce la maquina. tengo 1.4 parcheo a wae 2 con waweparcher de 9 a 2 le paso el xbg para ver que he bajado de wae..y na de na, gracias y un saludo compi.
Ya hay varias personas que dicen tener problemas con los juegos de kinect al parchearlos y bajarles el wave.Yo esque no lo he probado pero porque dan problemas?
pues yo siempre he grabado los juegos perfectamente y nunca me han dado problema, ahora con los de kinectNO ME VAN NI UNO, y los graboo como siempre, a 2.4x y con imgburn, el salto de capa correspondiente y tal, y SIEMPRE, cuando lo meto en la xbox, me dice ABRIR BANDEJA, ya no sé que mas hacer... estoy hasta las narices....q desesperacion....me compré el kinect para nada creo...ah!! y tengo LT+ 1.1 y ultimo dash y curiosamente, el assassin nuevo q trae la protección nueva, me funciona.... pq puede ser esto?? :S
Hola compis,
yo ya he grabado varios juegos Kinect sin problemas.
Uso growisofs en Ubuntu, y sí es cierto que algún que otro DVD falla, pero tanto Kinecto como los normales (me ha pasado ahora con el COD World At War), pero ya os digo que es muy de vez en cuando. Luego grabo otra vez y sí sale bien.

Con esto puedo confirmar que los juegos Kinect, por el momento, sí pueden hacerse copias de seguridad de ellos.

Juegos Probados:

- Dance Central
- Sports Island Freedom
- Fighters Uncaged
alguien que lo haya logrado grabando desde windows? porque ese programa no lo veo pa windows, no?

salud
6 respuestas