Saludos. Tengo un problema el wii me carga las copias pero no me reconoce los originales alguien tiene idea de que puede ser se lo agradeceria, no he visto nada en el foro. Suerte
ENTROPIA escribió:Saludos. Tengo un problema el wii me carga las copias pero no me reconoce los originales alguien tiene idea de que puede ser se lo agradeceria, no he visto nada en el foro. Suerte
Si nos dices qué chip tienes puesto pues te podremos ayudar aunque si no quieres que en vez de ayudarte alguien te diga algo... lee antes el hilo oficial del chip que tengas puesto que casi seguro que ya está contestada tu pregunta.
Gracias por la respuesta el chip es el d2ckey instalado con flex y no he visto nada sobre el problema en el hilo. Voy a probar cambiar el chip a ver que pasa.
Creoi que tienes un problema con el cable L ya que si no lo tienes soldado o te hace mal contacto cuando cargas una copia ya no coje el original, para que te lo coja tienes que apagar la consola y encenderla sin meterle ninguna copia solo el origianal
Revisa tu instalación, algún contacto no lo hace o esta mal soldado, puede utiliza un polimetro para ver continuidad entre el punto de la placa del lector y el correspondiente del Chip.
Un saludo y suerte. Investiga veras como lo solucionas.
hola, a mi me pasaba lo mismo, apaga la consola y la desenchufas, la vuelves a enchufar y te debe funcionar. a mi me paso con wii-clip, pero supongo que debe ser lo mismo
Gracias a todos por la ayuda,perdon por la demora estaba en otras. ya he revisado la instalacion y efectivamente era el punto L y me paso lo mismo luego pero esta vez era la X. Gracias y suerte.