Copias sin SWAP?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Parece que con el Viper GC tienes que hacer SWAP para poder jugar copias. Hay algun chip que no necesita swap?

La unica razon que tengo de comprar el Viper es porque me parece barato (€120 con consola de 12cm).
patrick escribió:Parece que con el Viper GC tienes que hacer SWAP para poder jugar copias. Hay algun chip que no necesita swap?

La unica razon que tengo de comprar el Viper es porque me parece barato (€120 con consola de 12cm).

A mi ese precio me parece astronomico, no se que carcasa será pero a mi me parece caro.
Hombre, si incluye una GameCube en el lote, no es tan caro [jaja].

Supongo que será Gamecube + carcasa 12cm + Chip, porque si no te estan robando patrick
Pues claro: GameCube + tarjeta de memoria + chip Viper GC + carcasa para DVD-R 12cm + Mario Kart double dash (cosa que no quiero para nada).
Entonces si que esta muy bien el precio, y como te han dicho, el chip desde la version 1.0 de la bios soporta el no-swap
5 respuestas