Copias, Unas Funcionan Y Otras No

ME ACABAN DE INSTALAR EL EXECUTER, ME DIJERON QUE ERA LA ULTIMA VERSION, QUE PODIA ACTUALIZAR LA BIOS Y PONER UN DISCO DE MAYOR TAMAÑO.NO TENGO NI IDEA QUE VERSION ES.
EL PROBLEMA ES QUE HE PILLADO UNAS COPIAS Y UNAS ME FUNCIONAN Y OTRAS NO Y NO SE SI EL PROBLEMA ES DEL CHIP O QUE NO ESTAN BIEN GRABADAS LAS COPIAS.
LAS COPIAS SON EN DVD Y TODAS SON LA MISMA MARCA.
ALGUNAS HE INTENTADO VER LOS FICHEROS QUE TENIAN CON EN EL ORDENADOR Y AUNQUE SE QUE LOS FICHEROS NO SON COMPATIBLES SIEMPRE SE VE ALGO QUE PUDIERA SER COMUN EN TODA COPIA, PERO EN ELLAS O SALEN ARCHIVOS DISTINTOS, O NO SALE NADA O DIRECTAMENTE NO ME DEJA VER EL DISCO.

AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME ACLARARA ESTAS DUDAS

SALUDOS
hombre seguro que es el que te a grabado los dvdr porque si unos van y otros no,tu mismo.
salu2
por lo pronto algo esta claro, como te funcione una sola copia la xbox esta bien xipeada, que es lo importante. luego que no te rulen algunas copias es un mal menor, puede que las haya grabado a distinta velocidad, o que las haya tostado sin mirar y que el xbe tenga que estar parcheado o lo que sea. no creo que el que coloque chips este tremendamente preocupado por si le rulan las copias ilegales que regale a los clientes. y si en lugar de regalarlas las cobra, pues te vuelves y le haces como con la cancion de los siniestro.. afila uno de los discos y le degüellas, y luego baila sobre su tumba!

salu2!
GRACIAS ERMEJOR POR TU RESPUESTA

SALUDOS
GRACIAS A TI TB URGUNDIZ

SALUDOS
meigallo!!
intenta ponerle el evox en el hd de la xbox y luego pasa el contenido de los juegos que no te van al pc.y si te salen carpetas es que esta bien.y luego lo pasas a hd de la xbox.
salu2
GRACIAS DE NUEVO ERMEJOR

SALUDOS
6 respuestas