copias xbox 1

he leido que para correr un backup del xbox en el xbox 360 se tiene que tener el original del juego y hacer un procedimiento para convertir dicho juego a doble capa. pero a lo que voy es ke si necesito el juego original o con la imagen del juego tengo... osea necesito el original de fabrica???

saludos!!!
olbidate de preguntar como se graba i parchea una iso de xbox1 para ke rule en 360.

no se por ke pero la gente en este foro ulle de esa pregunta.

llo e puesto 3 post diferentes preguntando lo mismo i NADIE me a contestado NADIE
Aora por aora, no hace falta ni parchearla, le metes el FIRMWARE 5.1, i dale caña. xDD

Igual tiene algunos fallos aún, pero con el 5.2, se habran corregidos bastantes ya. xD

Saludos [oki]
XeCuTeR2 escribió:Aora por aora, no hace falta ni parchearla, le metes el FIRMWARE 5.1, i dale caña. xDD

Igual tiene algunos fallos aún, pero con el 5.2, se habran corregidos bastantes ya. xD

Saludos [oki]

y funcionara con mi consola 78fk flasheada???
NO, ese firmware es solo para los samsung. Tal y como has dicho al principio (y hemos repetido ya muchas veces), tienes que hacer la copia desde el disco original, siguiendo el mismo procedimiento que con los juegos de 360.

PD: sacazaky, menos preguntar y más leer.
4 respuestas