Copias Xbox clásica

Con la consola modificada para leer DVDs no originales...¿podría leer también DVDs no originales de Xbox clásica?

Por otra parte, y a modo de curiosidad, ¿mejora algo la imagen?¿Le pone más resolución a los juegos?
gaditanomania escribió:Con la consola modificada para leer DVDs no originales...¿podría leer también DVDs no originales de Xbox clásica?

Por otra parte, y a modo de curiosidad, ¿mejora algo la imagen?¿Le pone más resolución a los juegos?

Buena pregunta, nunca probé cuando tenía una Xbox con lt si leí o no copias para la xbox clásica 🧐,, yo creo, que debería funcionar como si fuero uno original y se bajarían la actualizaciones para correr ese juego desde los servidores de Microsoft pero no sé si estén operativos aún después del cierre de la tienda.

Tu segunda pregunta si configuras la consola en el dash a720 o 1080, no recuerdo bien, y por usar el cable HDMI si hay mejora respecto a la Xbox original porque la consola hace un reescalado de imagen y tiene mejor definición hay una mejora sin dudarlo pero el problema es que al aumentar la resolución consume más recursos de la X360 y como su Retrocompatibilidad es emulador afectará en algunos juegos su desempeño y notarás pequeños tirones y una que otra ralentización, por lo menos a mi no me gusta como funcionan los juegos de la primera Xbox en una X360 por los distintos problemas que pueden dar los juegos que son oficiales, Halo 1 y 2 funcionan bien pero Dead Or Alive 3 se pega una ralentizaciones y noto algo en el control que no me gusta, no es igual al ejecutar el juego en una consola real, tiene como algo raro como lag pero no es eso, a ver se siente más pesado o como que al jugarlo tienes los dedos torpes 😁 pero si no tienes una Xbox Clásica es muy jugable esos juegos en una X360.

Pero a tu consulta, si si tienes la primera Xbox y pones el lado una X360 corriendo los mismos juegos, la Clásica por Componentes y la X360 por HDMI verás que se ve mejor a mayor resolución, más nítido en la X360.

Saludos.
si yo jugaba al halo 2 en verbatim
2 respuestas