Copias y originales

¿Qué los diferencia técnicamente? he estado leyendo del tema y me gustaría ver las opiniones en este foro. Los DVD originales se sabe que duran mas y son "estampados" literalmente los datos, y los DVD grabados ya sabemos todo el mundo el proceso.

Es irrisorio ver la "leyenda" de que se joden los lectores con las copias más rápidamente... pero si se usan DVD de buena calidad y la grabacion es correcta, por qué jode la lente?

P.D: Por si preguntais, no es que me falle la 360 ni nada, uso Maxell grabando a 4x y me van perfectamente gracias a un amigo que me lo recomendó, sin problemas de cuelgue ni nada, los originales hacen exactamente los mismos "ruidos" y no noto diferencia entre copias y originales, de hecho, en el caso de la PS2 me leía mejor las copias.
No creo que tengan diferencia...lo unico que usando backups...en vez de jugar a 3 originales juegas a 100...XD;XD y eso desgasta a cualquiera.
de todas formas cuanto mejor sea menos le costara a la lente.
Buenas de acuerdo con lo que te an dicho pero aparte usa dvd de calidad verbatim seria lo mejor ya que dvd de mala calidad te pueden funcionar muy bien pero a la larga tendra un desgaste mayor la lente y la forzaras mucho mas.
al leer los DVDs malos se desgasta las la lente ya que las muescas las hace pero mas superficiales al ser malillo.

Pero si usas un DVD de calidad como verbatim se hacen mejor las muescas por eso se rayan menos y si son originales mucho mejor se deben hacer y con mejor maquinaria de grabar a gran escala.
coha escribió:al leer los DVDs malos se desgasta las la lente ya que las muescas las hace pero mas superficiales al ser malillo.

Pero si usas un DVD de calidad como verbatim se hacen mejor las muescas por eso se rayan menos y si son originales mucho mejor se deben hacer y con mejor maquinaria de grabar a gran escala.

la verdad no te entendi naaaaada.
lo siento si me e explicado mal esk nose como decirlo jeje solo intento ayudar
hablemos con propiedad si juegas a 100 y originales a 3, no les llamemos backups, llamemosle copias piratas, y como te dicen no es lo mismo meter 3 juegos que meter 100 la lente debe de sufrir más.

vegetasnake escribió:No creo que tengan diferencia...lo unico que usando backups...en vez de jugar a 3 originales juegas a 100...XD;XD y eso desgasta a cualquiera.
de todas formas cuanto mejor sea menos le costara a la lente.
Esta claro que usando backups juegas a mchos mas juegos por lo tanto haces un mayor uso de la lente pero aparte de eso la calidad de los dvd tambien influye en eso.No es lo mismo jugar con verbatim que con una marca de mala calidad.
8 respuestas