Copié una linea mal del Config del unleash y la he jodido. Ayuda por favor.

Hola, ante todo deciros que es la segunda vez que me pasa :-| , luego digo lo que hice la primera vez para solucionarlo; pero espero una solución más cómoda si puede ser :p.

Vereis, no se que hay mal en esto:

E:\Apps
F:\Apps
Editor de texto

E:\Apps\Emuladores

El caso es que cuando enciendo la consola no me salen todos los menús, se me cortan después de aplicaciones y supongo que sea por algo que hice en esa parte. Otra cosa es que no me deja conectar por FTP para solucionarlo, debe ser que tngo algo mal en esto:

C:\Xboxdash.xbe

192.168.0.2
255.255.255.0
192.168.0.1
0.0.0.0
0.0.0.0
Y aunque solucione esto sigo sin poder conectar por FTP.
¿Que tengo mal en estas dos cosas? ¿Cómo conecto por FTP?

Por cierto, uso el unleash 0_31_0229A (bueno intentaba)

La otra vez para solucionarlo me descargué el evolutionx y conseguí conectar por FTP pero es un poco engorroso porque tengo que conseguir el primoDVD ya que no lo tngo, y con el Nero no consigo hacer que me funcione un CDRW.

Ayudadme, muchas gracias [tadoramo]
Yo uso esa misma version y de vez en cuando me fallaba (usaba un config.xml de versiones anteriores). Lo que me ocurria era que se perdian las entradas del menu, igual que a ti. Cambie varias cosas en el xml y los valores de attributos, que no cambiaban del valor que toma el por defecto si no estan, los quite. El config.xml que me quedo es el que adjunto y llevo ya algun tiempo sin que me falle.

Te puede servir como guia para mirar diferencias.

<-[bye]->

Adjuntos

Mucas gracias!!
Ya está solucionado, para conectar por FTP al final hice lo de la otra vez, grabar el evolution y listo.

Un saludoo [tomaaa]
2 respuestas