copilatorio de las reglas de Death note

para aquellos no dominen el ingles aqui estan todas las reglas en español

ver aqui toda las reglas del cuaderno de muerte
http://deathnote.foros.ws/t74/aqui-las- ... eath-note/
Si ves death note salen cuadernos con un monton de nombres escritos en cada hoja asique si xD
da igual los nombres que escribas por hoja, como la misma hoja (trozos de éstas inclusive) para que sea efectiva la muerte
Escribe todos los nombres que quieras, pero no escribas el de Nuku Nuku, que tiene que publicar un fanzine de Sonic el Erizo y saltar a la fama en Nowevolution o Gaijin }:/
si recuerdas el 1º episodio el prota llena hojas y hojas de nombres hasta quedarse mas anchoque largo asi que con eso tu duda queda resuelta
chibisake escribió:Escribe todos los nombres que quieras, pero no escribas el de Nuku Nuku, que tiene que publicar un fanzine de Sonic el Erizo y saltar a la fama en Nowevolution o Gaijin }:/

en 1º no tengo interes por el o ella
en 2º no sabia que existitera
y en 3º no fuanciona si no le veo la cara y su verdadero nombre.
majam2 escribió:
chibisake escribió:Escribe todos los nombres que quieras, pero no escribas el de Nuku Nuku, que tiene que publicar un fanzine de Sonic el Erizo y saltar a la fama en Nowevolution o Gaijin }:/

en 1º no tengo interes por el o ella
en 2º no sabia que existitera
y en 3º no fuanciona si no le veo la cara y su verdadero nombre.

Pero tienes la libreta eso si...

Seguro que más de uno te tiene apuntado en su libreta, pero por suerte para ti solo funcionan las de la serie Imagen
el efecto es el mismo si
majam2 escribió:y en 3º no fuanciona si no le veo la cara y su verdadero nombre.

Sip, estoy seguro de que si no funciona es por eso XD
carmelero escribió:

Seguro que más de uno te tiene apuntado en su libreta

Pues mira que soy un [angelito]
A mi me escribieron en una de esas libretas con: Muerte por Go at se. Y aquí tan feliz ando akakakaa Imagen
carmelero escribió:

Seguro que más de uno te tiene apuntado en su libreta, pero por suerte para ti solo funcionan las de la serie Imagen

y aunque sea posible, tendria que esperar que muriera un kira o que renuncie su cuaderno de muerte.
ya que solo se puede haber 6 cuaderno activos a nivel mundial.
12 respuestas