Copilot, chatgpt,gemini y alguna mas?

Hola!

Que asistente de IA usáis y me recomendáis,
Lo quiero usar principalmente para estudio de informática, Linux, Python..

Que versión de pago es la q mejor indicaciones da?

(Gemini lo bueno que tiene es q es por voz)

Aparte de estas 3 me recomendáis alguna más?

Gracias!
Usa Perplexity en su versión gratuita, no creo que sea necesario pagar para lo que quieres.
Es más importante saber darle la información al agente IA realmente, que el que vayas a usar.
Los que existen hoy en día, pienso que podrán resolver tus dudas.
También tienes Llama de Meta ;)
Newton escribió:Usa Perplexity en su versión gratuita, no creo que sea necesario pagar para lo que quieres.
Es más importante saber darle la información al agente IA realmente, que el que vayas a usar.
Los que existen hoy en día, pienso que podrán resolver tus dudas.
También tienes Llama de Meta ;)

Muchas gracias , también estoy interesado que este integrado en otras apps , por ejemplo copilot en 365, y gemini en las apps de Google.

Para programar y código que ia es la q se puede adaptar a alguna app de programación?

Gracias!
Tienes un hilo dedicado a IAs conversacionales hilo_hilo-inteligencias-artificiales-conversacionales-y-modelos-de-lenguaje-google-bard-chat-gpt_2481206

Allí es donde deberías preguntar mejor, por otra parte, ya lo he dicho mil veces, en el foro se debería de abrir un subforo de IA que englobe todos los hilos o la mayoría de ellos para facilitar herramientas y poder hacer preguntas, por lo menos en el subforo de tecnología, no entiendo porque no lo abren...

No entenderé muchas veces las decisiones de este foro, se pasa de querer crear un foro exclusivo para telefonía cuando puedes tener un subforo en el mismo foro especializado en marcas y modelos a no querer crear un simple subforo para IA que englobe los hilos para no tenerlos desperdigados, mientras a la misma vez aún se mantiene un subforo de google stadia que no es más que jugar a través de ver un vídeo, es como si netflix tuviera un subforo propio, ya dije que lo normal con ese subforo sería convertirlo en cloud gaming y meter allí todo lo que sea servicio por streaming de vídeo en juegos, a veces pienso que ya les da igual que este foro se muera. [facepalm]
@katatsumuri

Pues vamos a proponerlo. Y que la peña vote, la IA cada vez se usa más en mil campos y es más necesaria en mil aspectos, yo indagando he visto q para programar me puede ayudar github copilot y visual studio tiene un addon .

Hay un subforo para propuestas luego creo el hilo y llamamos a la gente a votar.

Saludos! [beer]
Yo estoy encantado con el editor de código Cursor. Trae IA integrada ya en el propio editor y está basada inicialmente en Claude aunque lo puedes variar y que sea ChatGPT o algún otro. Tiene una demo gratuita para que lo valores aunque te puedo asegurar que compensa los 20€ al mes que tienes que pagar después. Para mí fue un antes y un después a la hora de programar.
@Egisto el código que programas con el editor de código Cursor, pregunto por desconocimiento, cada X tiempo sube a algún servidor? Mi duda es si tienen acceso a tu código terceros; ya que para que te vaya proponiendo mejoras o sugerencias sobre lo que tu escribes, entiendo que tienen acceso a ello ¿no?

Según en qué escenarios, me parece cuanto menos peliagudo todo esto.
@newton
@egisto
@katatsumuri

he creado esta encuenta para votar si la IA merece un subforo en EOL, en una semana con los votos lo llevamos a los Moderadores.

saludos! [bye]

https://www.elotrolado.net/hilo_encuenta-subforo-de-ia-en-pc_2510733
Newton escribió:@Egisto el código que programas con el editor de código Cursor, pregunto por desconocimiento, cada X tiempo sube a algún servidor? Mi duda es si tienen acceso a tu código terceros; ya que para que te vaya proponiendo mejoras o sugerencias sobre lo que tu escribes, entiendo que tienen acceso a ello ¿no?

Según en qué escenarios, me parece cuanto menos peliagudo todo esto.

Pues la verdad es que no lo tengo claro pero supongo que sí. Lo que entiendo es que sube trozos como podrías hacer con ChatGPT o cualquier otro. No creo que suba tu proyecto entero.

Me entró la duda y lo dicen en su página es esto:

https://www.cursor.com/privacy
8 respuestas