Lanzo la pregunta por aqui porque no se donde preguntar mejor, estoy intentando crear un gpt para analizar pdf`s de analiticas, mas que analizar simplemente ordenar pero no hay forma ....
Ejemplo
Voy a organizar los datos clínicos extraídos de los tres análisis en una tabla, agrupando los parámetros por tipo (hematología, bioquímica, vitaminas, etc.), y organizándolos por fecha para facilitar la comparación longitudinal. Luego de eso, incluiré una descripción general del rango de referencia y comentarios relevantes.
Análisis de Datos
Voy a proceder a generar la tabla y los comentarios. Un momento mientras preparo la información.
Me saca una tabla con 5 o 6 valores.
- Le pido mas y me saca otra con 5 valores mas....
- Le pido todos y me saca otra con 5 valores distintos mas...
le digo : porque me pones el numero de valores que te sale de los cojones? , te pido que los pongas todos, y es todos es todos, asi de claro joder
Y nada me pone 45 (pero en total hay 100), y no hay puñetera manera.
Tengo chatgpt de pago, decir que con mistral gratuito , que va lento, lo hace a la primera( aunque debo subirle los textos 1 por 1, no acepta pdfs como chatgpt, porque no es de pago) no me gusta la tabla que monta porque no hace acabados pero lo hace.No entiendo que le pasa a chat gpt, si alguien tiene experiencia.
Si alguien sabe de algun recurso de gente que pueda hacer prompts, pagaria por ellos aunque fuera para aprendrer,si es que es posible hacerlo o pagar por una clase particular porque ni el mismo chatgpt me ayuda.