Copinas NO stealth en BENQ?¿?¿?

Se puede flashear un Benq sin tener que cargar copias stealth ¿? Por que todas las copias que tengo son creo que normales y no stealth . Por cierto como s econsigue una copia stealth
1.- Escribe completo: copias de seguridad o Backups

2.- El Ixtreme del Benq solo lee Backups stealth.

3.- Quieres saber como hacer un BACKUP stealth, ve al foro de grabacion.
Si coges TU ORIGINAL y lo copias con el lector Samsung con el firm kreon, no tendras ningun problema, ya que la copia sale automaticamente Stealth.
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
mientras tenga SS,PFI,DMI cargara le juego, aunque algun programa te diga que no es invisible al 100%, ahora en el live solo usa juegos 100% imvisibles, fuera del live si no son al 100% invisibles tampoco pasa nada X-D
javi_v cito:

mientras tenga SS,PFI,DMI cargara le juego, aunque algun programa te diga que no es invisible al 100%, ahora en el live solo usa juegos 100% imvisibles, fuera del live si no son al 100% invisibles tampoco pasa nada

en principio saludos a todos puesto que es mi primer post.
[sonrisa]
esto quiere decir que teniendo en cuenta en que tengo una blanquita con lector benq (quiero flasearla ) y no la voy a conectar a internet. puede leer cualquier copia de seguridad aun siendo no stealth?

gracias
cundi escribió:javi_v cito:

mientras tenga SS,PFI,DMI cargara le juego, aunque algun programa te diga que no es invisible al 100%, ahora en el live solo usa juegos 100% imvisibles, fuera del live si no son al 100% invisibles tampoco pasa nada

en principio saludos a todos puesto que es mi primer post.
[sonrisa]
esto quiere decir que teniendo en cuenta en que tengo una blanquita con lector benq (quiero flasearla ) y no la voy a conectar a internet. puede leer cualquier copia de seguridad aun siendo no stealth?

gracias

Si flashas tu BenQ, solo BACKUPS stealth podra correr tu 360. ONLY
Esta semana va a salir el Xtreme para BenQ ;) Asi que ya no tendras problemas ;)
6 respuestas