Copio algo a D y me quedo sin espacio en C, ¿alguien me lo explica? [SOLUCIONADO]

Pues eso, que ya me ha pasado unas cuantas veces. Ahora por ejemplo intento descomprimir un rar en D (300 GB libres) y no puedo porque, por alguna razón, me ocupa el espacio en C hasta el punto de que no cabe. La carpeta en cuestión está en D y el rar también, así que debería descomprimirse en D, no sé por qué cohones se me come el espacio de C :-?
Cuanto espacio tienes en C? Porque si vas justo,creo que winrar primero desconprime el archivo en una carpeta temporal en C y luego lo traslada a D.
kike17 escribió:Cuanto espacio tienes en C? Porque si vas justo,creo que winrar primero desconprime el archivo en una carpeta temporal en C y luego lo traslada a D.

Justito, no lo suficiente para lo que pesa el rar. Será eso, supongo, pero vaya faena. ¿Si lo descomprimo en un disco extraible crees que funcionará?
Aun teniendo la carpeta temporal en otra unidad, cuando WinRAR extrae, sin previsualización o extracción temporal, no hace uso de ella.

Lo voy a explicar de otra manera.

Si lo que haces es abrir un archivo dentro del archivo .rar para abrirlo, o arrastras un archivo dentro del .rar a otro destino, se hace uso de la carpeta temporal. Si extraes desde el menú contextual "> extraer ficheros..." o desde "Órdenes > extraer", no hace uso de la carpeta temporal.
General_Mente escribió:
kike17 escribió:Cuanto espacio tienes en C? Porque si vas justo,creo que winrar primero desconprime el archivo en una carpeta temporal en C y luego lo traslada a D.

Justito, no lo suficiente para lo que pesa el rar. Será eso, supongo, pero vaya faena. ¿Si lo descomprimo en un disco extraible crees que funcionará?

El problema es que cada vez que instalas un programa en el PC,se queda residiendo en el disco duro que aloja a S.O,por eso te crea la carpeta temporal en D...Lo único que se me ocurre es que te hagas con una versión portable de win rar y que lo dejes en D,para que la carpeta la cree ahí.

O mira en las opciones de win rar a ver si hay algúna forma de crear los archivos temporales en otra ubicación.

EDITO: @JohnH te lo ha dejado claro XD
JohnH escribió:Aun teniendo la carpeta temporal en otra unidad, cuando WinRAR extrae, sin previsualización o extracción temporal, no hace uso de ella.

Lo voy a explicar de otra manera.

Si lo que haces es abrir un archivo dentro del archivo .rar para abrirlo, o arrastras un archivo dentro del .rar a otro destino, se hace uso de la carpeta temporal. Si extraes desde el menú contextual "> extraer ficheros..." o desde "Órdenes > extraer", no hace uso de la carpeta temporal.

Perfecto, me ha funcionado. Muchas gracias! [beer]
5 respuestas