› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
theelf escribió:Bueno en realidad el Fighting Street es el Street Fighter 1, asi que en realidad, es el papa del SF2
YuPiKaIe escribió:theelf escribió:Bueno en realidad el Fighting Street es el Street Fighter 1, asi que en realidad, es el papa del SF2
Fighting street es el nombre que recibió el Street Fighter en su versión PC Engine, creo que es la unica conversion a consola doméstica disponible, o me equivoco?
hypnos escribió:Que digan que Street Fighter II es pionero en muchas cosas cuando lo único que hizo es renovar un género ya existente, es ya faltarle el respeto y menospreciar a empresas como SNK o incluso Midway que ha creado modas en este género que con posterioridad han seguido funcionando y siguen empleándose. SNK ha hecho muchísimo mas que Capcom en el género de lucha, crearon los zooms, crearon los personajes mas grandes en pantalla que jamás se hayan visto, crearon los super ataques que ocupaban toda la pantalla, crearon los famosísimos Desperation Move, los diferentes planos de lucha, la interacción con el escenario, el poder caer fuera de este, inventaron los saludos interactivos entre personajes por su trasfondo histórico, otra cosa es la Historia, que durante el juego se nos explica todo lo que ocurre y como culmina, porque nadie conocía la historia de Street Fighter II hasta que la leimos... Ha creado la barra de ira, la barra de magia o espíritu, los distintos modos de juego alternando velocidad o fuerza, pioneros en títulos de lucha con armas blancas Y MUCHAS COSAS MAS!!! por ejemplo los tag battle, insultar o humillar al enemigo...
ryo hazuki escribió:Yo no lo quito merito a SNK pero esta claro que si Capcom no hubiera creado SF2, el genero no seria como es hoy en dia lo conocemos.No seria el primero del genero ni desde luego lo invento, pero al igual que hizo con los survival horror cuando crearon el primer RE, Capcom les dio el impulso que hizo mundialmente famosos a estos dos generos.
ziddharta escribió:Se habrá confundido con el nombre y habrá querido decir Fighter history. Este si que fue un PLAGIO DESCARADO del SF2
ryo hazuki escribió:Yo no lo quito merito a SNK pero esta claro que si Capcom no hubiera creado SF2, el genero no seria como es hoy en dia lo conocemos.No seria el primero del genero ni desde luego lo invento, pero al igual que hizo con los survival horror cuando crearon el primer RE, Capcom les dio el impulso que hizo mundialmente famosos a estos dos generos.
cesy escribió:te olvidas del arruinated mode del art of fighting... o eras una maquina jugando o en 15 segundos te habias fundido 25 pelas en media hora te podias fundir la paga perfectamente jejeje
Creeme que si no llega a salir el SF2 hubiera salido el Fatal Fury pues ambos se produjeron el mismo año...
Eso eso, se sentó y ahi se quedó... Bueno, la verdad es que el Fatal Fury 2 quedó mucho mejor que el primero...
De todas formas que no sepas jugarlo no lo hace injugable, que yo me lo he pasado con los 3... La cosa es adaptarse...
Hypnos escribió:En este país tan tristemente encasillador o clasista, es normal que aparezca un juego de lucha como Street Fighter II y todos los siguientes sean copias aunque no tengan nada que ver...
Decir que Art of Fighting, que es un juego de lucha Perfecto y, para mi, el mejor que se ha realizado es una copia del Street Fighter II, es que es para llorar de la inorancia que hay en este mundo...
Que haya un personaje militar y ya se considere copia de Guile es que es como cuando ven a una china y dicen: mirad a chun lee. Lo cual de nota a parte de frikismo, poco conocimiento en diversas materias entre ellas la social... Sobretodo cuando ambos no tienen nada que ver a la hora de luchar, incluso sus historias y carácteres...
Que digan que Street Fighter II es pionero en muchas cosas cuando lo único que hizo es renovar un género ya existente, es ya faltarle el respeto y menospreciar a empresas como SNK o incluso Midway que ha creado modas en este género que con posterioridad han seguido funcionando y siguen empleándose. SNK ha hecho muchísimo mas que Capcom en el género de lucha, crearon los zooms, crearon los personajes mas grandes en pantalla que jamás se hayan visto, crearon los super ataques que ocupaban toda la pantalla, crearon los famosísimos Desperation Move, los diferentes planos de lucha, la interacción con el escenario, el poder caer fuera de este, inventaron los saludos interactivos entre personajes por su trasfondo histórico, otra cosa es la Historia, que durante el juego se nos explica todo lo que ocurre y como culmina, porque nadie conocía la historia de Street Fighter II hasta que la leimos... Ha creado la barra de ira, la barra de magia o espíritu, los distintos modos de juego alternando velocidad o fuerza, pioneros en títulos de lucha con armas blancas Y MUCHAS COSAS MAS!!! por ejemplo los tag battle, insultar o humillar al enemigo...
En principio que digais que los personajes de World Heroes Fuuma y Hanzo se basan en Ryu y Ken, es ignorar la cultura japonesa, cuando con estos personajes se habla de una antiguo linage o clan de ninjas que por disconformidad con los mismos crearon otro grupo enemigo (Incluso en Mortal Kombat se habla de esto), por ese motivo se consideran enemigos...
Que digais que Mr Karate copia a Honda cuando ya en el Street Smart (1987) salía un personaje que es idéntico a Takuma (Mr Kárate) y ya hacía ese super ataque de mil puños... TELA!
Ryo y Robert no tienen nada quever con Ryu y Ken, nada! Pues Tanto Ryo como Ryu no han innovado en nada mundialmente hablando que no existiera ya en el mundo de las artes marciales. Lo único es que cada uno de ellos practica un estilo de lucha inexistente inventado por ambas compañias, Shokan y Kyokugen...
Lo de Fighter History Dynamite fue a juicio y Data East lo ganó frente a Capcom, pues el Juez dijo que cualquier empresa puede exponer una misma historia de distinta forma...
Capcom lo que tiene es mucho orgullo y soberbia producido por el éxito, por eso tras ello no han hecho mas que M... y la gente sigue comprándolo como si fuera esto una jodida Secta...
Saludicos!
Y digan lo que digan el pinoero siempre sera Yiear Kung FU!
Saludo a los Mancos del FF1 yo me lo pase con 11 años en la recreativa con 50 pts...(necesite contiunar en billy kane)
theelf escribió:Y digan lo que digan el pinoero siempre sera Yiear Kung FU!
Saludo a los Mancos del FF1 yo me lo pase con 11 años en la recreativa con 50 pts...(necesite contiunar en billy kane)
Es que tecnicamente hablando el Yie Ar Kung-Fu es buenisimo para ser del 85. Con el FF1 no es cuestion de pasarselo, o ser mejor o peor, simplemente digo que es totalmente inferior al Street Fighter 2 en jugabilidad.
Mi opinion es que SNK no logro alcanzar tecnicamente a capcom hasta el KOF94 (aunque el FF2/Special es bastante bueno)
theelf escribió:Creeme que si no llega a salir el SF2 hubiera salido el Fatal Fury pues ambos se produjeron el mismo año...
La diferencia es que el SF2 sento las bases de la jugabilidad, porque el Fatal Fury 1 es injugable...
heathclifff escribió:no se, a mi me engancha muchisimo mas SFII que cualquier juego de lucha de snk, por buenos que sean estos ultimos.
El AOF nunca me gustó mucho, era más de KOF y de Samurai Showdown, claro (y el sengoku).
el sf 2 hasta el 4 son lo mismo, son street fighters
donde gana el mas ratonero jugando
léase, saltar por encima tuyo con patada mediana una vez te levantas del suelo
theelf escribió:Eso si no se save jugar, y pasa en cualquier juego.
aparte de destrozar los botones del Joystick a ostiones (Odio eso )
theelf escribió:aparte de destrozar los botones del Joystick a ostiones (Odio eso )
Yo saque un promedio, y es que me cargo un mando cada 1200 peleas mas o menos. En SF4 llevo 4200 y pico peleas echas, y ya tuve que cambiarle 3 veces las gomas al d-pad y los botones (y eso que el pad es medianamente bueno, el oficial de SF4)
Con el SF3 los pobres pad de Saturn sufrieron torturas horribles...
sobre todo me refiero a los que destrozaban los mandos en las recreativas (esque le metian unas ostias flipantes, tengo visto como algunos mazaban todos los botones a la vez con la mano abierta ).