Copio juego al HD y al ejecutar me dice que el CD esta dañado!!

Pues eso me he copiado un juego el Rallisport al HD de la xbox, lo he metido en el evolution, lo he lanzado y me aparece una pantalla como que el CD esta rallado o defectuoso (como que no hay CD coño) yo creia que con copiar ya estaba.... a que se debe????
A mi me paso lo mismo y era porque al descomprimir la Iso con el Xixo le daba al segundo boton /extraer y no le daba a extraer todo xD.No creo que sea eso pero por si acaso.....

salu2
eso es porke la consola cuando no lee algun archivo , no lo encuentra o esta defectuoso por defecto pone ese mensaje, este en el disco duro o no. no ves ke meter juegos en el HD no es legal... como te va poner un mensaje... "el juego ke has metido en el disco duro ilegalmente le falta un archivo o esta corrupto xD" bueno en fin.. ke te faltara algun fichero o estaran mal copiados
Ok, lo revisare y probare otros juegos, pero creo que lo hice bien, por eso me extrañaba...

Por cierto que programa puedo usar, para copiar directamente del CD de la xbox, al HD de la XBOX, asi no tengo que pasearla hasta el cuarto para hacerlo por FTP.....
usa el boxplorer la ultima version, es el ke yo uso y va muy bien
4 respuestas